Su-Hyeok
Desde hace siete años, despierto todas las noches sudando...
Entre sueños veo escenarios que me dejan perturbado.
Pero a veces si tengo suerte, tengo sueños agradables.
Como el de ayer donde estaba viendo a dos niños jugar.
Ya fuí con diferentes doctores, pero ninguno me puede dar un diagnóstico.
Me han intentado mandar todo tipo de drogas para dormir, pero no funcionan.
Siempre sueño cosas desagradables.
Pero hay una persona, que aparece no importa si el sueño es bueno o no...
Es un chico que pareciera que siempre me sigue, al principio no le tomé importancia.
Pero me empezo a dar un sentimiento de nostalgia verlo.
Incluso he llegado a llorar por él...
Entre sueños a él y a mi nos han pasado una infinidad de cosas horribles, pero se mantiene a mi lado con una sonrisa.
Me intento convencer de que no es real, pero no puedo.
Sus ojos, su sonrisa y su aroma no parecen ser un sueño...
Es idiota desarrollar sentimientos por alguien que no existe, pero no puedo evitarlo.
Por ejemplo hoy me levanté al verlo llorar.
Estabamos en una aldea en llamas, cuando el se fue corriendo junto a una persona tirada en el piso.
Gritaba y lloraba sin parar, con duda me acerqué y cuando me volteó a ver vi su desesperación reflejada en sus ojos.
No me gustaba levantarme así, desde hace siete años no podía dormir bien.
Y desde hace cuatro años sentía algo por un producto de mi imaginación.
Me puse a reír en mi cuarto...
Hoy era mi cumpleaños y nisiquiera en este día me dejaban en paz los sueños.
Eran las tres de la mañana, pero no intentaría volver a dormir.
Con el tiempo aprendí que me es incapaz dormir otra vez.
Haría ejercicio, comería bien y me alistaría para la escuela.
Y tal vez volvería a pintar la cara de ese chico.
Como sea me daba tiempo de hacer muchas cosas...
₪
Aunque el no sabía que su vida cambiaría ese mismo día.El destino puede llegar a ser cruel...
~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~
Después le haré una portada a la historia, mientras tanto.
¿Qué les parece la nueva idea?
ESTÁS LEYENDO
A Través Del Tiempo (Su-Hyeok x Cheong-San)
FanfictionSu-Hyeok tiene sueños extraños de una vida diferente. O al menos solo eran sueños, hasta que se encontró a Cheong-San... ~ No podía tener peor suerte... Sufrir por un pasado mientras estas en el apocalipsis es horrendo.