XIX

1.3K 159 6
                                    

Cheong-San

Una vez que bajé, todo estaba vacío, asi que cerré la puerta rápido y regresé a la ventana, para decir que bajaran.

Me sentía aliviado, ya no tendríamos que preocuparnos, por ser alcanzados por los zombies.

Ahora, nos tendríamos que preocupar por los suministros.

Fuí ayudando a todos entrar, el tubo parecía que si había aguantado.

O eso creí, hasta que se escuchó un fuerte sonido, que fue acompañado por un grito.

Solo vi caer a una chica, no sabía quien era exactamente, pero vi como una chica empezó a gritar, mientras la presidenta del grupo la agarraba.

Este día todos estaban perdiendo, a alguien que querían.

Poco después, empecé a entrar en pánico, mis tres amigos se habían quedado en el salón.

Me iba a asomar, cuando vi zombies caer, no me moví bastante tiempo, tenía miedo de que hubieran caído...

Con mucha duda, me acerqué a la ventana asomandome, entonces los vi a salvo, el único problema era, el como nos alcanzarían.

Los vi alejarse por toda la orilla, tenía que buscar la forma de pedir ayuda en lo que ellos llegaban.

Si mi mente no fallaba, los profesores pasaban su tiempo libre, en un salón cercano.

Me voltee a ver a los demás, no los conocía, pero aún así los ayudaría lo mas que pudiera.

Cheong-San= Iré a un salón cercano, esperen atentos a los demás

Wu-Jin= No creo que sea buena idea

Nam-Ra= Sería mejor que esperemos a los demás, antes de hacer algo

Cheong-San= Iré a un salón, para conseguir un celular y regresaré

Dae-Su= Voy contigo

Joon-Yeong= No irás con ese tamaño

Dae-Su= ¿Qué tiene?

Wu-Jin= ¿Te has visto?

Dae-Su ya no dijo nada y nadie mas parecía quererse ofrecer, a acompañarme.

Cheong-San= Ya vuelvo

Salí por la ventana y empecé a avanzar con cuidado, pero ahora tenía que entrar a un lugar lleno de zombies.

~

En un momento, los zombies se alborotaron y se alejaron, eso lo aproveché para entrar.

Alcancé un celular, que estaba en una mesa, cuando vi entrar a una chica como si nada.

Me escondí rápido, no sabía que pasaba con esa chica, pero era mejor no meterme.

Empezó a romper todos los celulares que encontró y después se fue enojada.

No entendía que pasaba, los zombies no le hicieron nada y ella no parecía que se convertiría.

Me asomé, para ver donde estaban los zombies y la situación no era favorable.

Intenté correr hacía la ventana, pero me cerraron el camino.

No me quedó de otra, que aventar cosas para que no me alcanzaran, mientras salía corriendo del lugar.

Ahora, me encontraba corriendo por mi vida por los pasillos.

No debí buscar ese celular...

A Través Del Tiempo  (Su-Hyeok x Cheong-San)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora