Su-Hyeok
Una vez que liberamos la puerta, voltee a ver a los chicos.
Fue entonces que vi, que Gwi-Nam se enfrentaba solo contra el zombie.
Me acerqué apartando el zombie, pero estabamos en riesgo.
Mientras mas nos quedaramos, mas posibilidades había de ser mordidos.
Peleaba con el zombie, intentando no ser mordido, hasta que fue derribado por Gwi-Nam.
Creo que en ese momento, vi una cara que me había negado a ver de él.
Solo observaba como Gwi-Nam, golpeaba una y otra vez al zombie con una silla.
El zombie no dejaba de moverse, pero se notaba que eso hacía enojar a Gwi-Nam que cada vez le empezó a dar mas fuerte.
Parecía estar loco, con cuidado me acerqué a él, poniéndole una mano en el hombro.
Su-Hyeok= Nos tenemos que ir
Gwi-Nam= Adelantate
No lo quería dejar, pero tenía que proteger a Cheong-San.
Me aparte con duda y me dirigí a la puerta, viendo con decisión a Cheong-San.
Su-Hyeok= ¡Vamonos!
Todos salieron, mientras Gwi-Nam y Gyeong-Soo se quedaron.
Me preocupaba por ellos, pero teníamos problemas mas grandes, por los zombies que se acercaban.
Me puse a pelear con los zombies, pero no podía detenerlos a todos.
Era lo malo de mis compañeros, eran buenos pero les faltaba iniciativa.
Pensé por un corto segundo que iba a ser mordido, pero Cheong-San, Gwi-Nam y Gyeong-Soo se acercaron salvandome.
Juro haber visto otra escena, en ese momento, pero no podía pensar tanto en eso.
Los chicos traían ventanas, las cuales ayudaban como escudo.
Y esa idea fue suficiente para que los demás reaccionaran, pero en definitiva le tenía que dar un premio a Dae-Su que tomó una puerta.
Con la táctica, pudimos llegar a salvo al piso del laboratorio.
El problema es que estaba cerrado y los zombies se empezaron a juntar cada vez mas.
Tenía que distraerlos de alguna manera, y se me ocurrió correr por las escaleras, para distraer a algunos.
Me estaba alistando para correr, pero Cheong-San me volteó a ver.
Cheong-San= ¿Qué haces?
Su-Hyeok= Voy a distraer la mayor cantidad de zombies que pueda
Cheong-San= ¡No seas idiota!, tenemos que sobrevivir todos juntos
Aún así tenía que hacer algo, no aguantaríamos tanto tiempo.
Gwi-Nam= ¡Su-Hyeok!
Lo voltee a ver, aunque no me dijo nada, lo conocía bien para entender la mirada que me daba.
Empecé a voltear por todos lados, buscando la manguera de incendios.
Una vez que la encontré, la usé para abrir el laboratorio.
Después de empujar a los zombies, aprovechamos para entrar.
Por ahora estabamos a salvo, pero eso podría cambiar en cualquier momento.
Bloqueamos la puerta, para evitar que alguien como el profesor entrara de nuevo.
Después cuando todos estabamos sentados en el piso, Cheong-San se me acercó.
Cheong-San= ¿Cómo se te ocurrió lo de la manguera?
Su-Hyeok= En realidad fue Gwi-Nam el de la idea
Cheong-San se volteó a ver a Gwi-Nam, para después regresar la mirada con duda.
Cheong-San= Pero no te dijo nada
Su-Hyeok= ¿No te pasa que a veces, puedes entender a una persona, sin necesidad de hablar?
Se quedó pensativo un rato.
Cheong-San= Creo que eso, me pasa con Gyeong-Soo, a pesar de que no lo conozco tanto
Su-Hyeok= ¿Ves?, yo creo, que eso se debe a conexiones, que tienes con alguien sin saberlo
Me refería a mis sueños, pero él no tenía que saber eso.
Cheong-San= Conexiones...
Cheong-San se puso muy pensativo, me preocupé un poco.
Su-Hyeok= ¿Estás bien?
Cheong-San= ¿Te puedo preguntar algo, pero prometes no burlarte?
Su-Hyeok= Por supuesto, ¿qué pasa?
Cheong-San= ¿Crees que se pueda soñar con otra vida, de otro tiempo diferente al tuyo?
No daba crédito a lo que escuché.
¿Acaso él...?
~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~
Saquen sus teorías de lo que esta pasando aquí.
ESTÁS LEYENDO
A Través Del Tiempo (Su-Hyeok x Cheong-San)
FanfictionSu-Hyeok tiene sueños extraños de una vida diferente. O al menos solo eran sueños, hasta que se encontró a Cheong-San... ~ No podía tener peor suerte... Sufrir por un pasado mientras estas en el apocalipsis es horrendo.