Su-Hyeok
Gyeong-Soo= ¿Están seguro de esto chicos?
Su-Hyeok= Relájate, solo sigue el plan
Gwi-Nam= Además ¿qué es lo peor que nos puede pasar?, solo seremos comida de zombies y ya
Su-Hyeok= Comportate Gwi-Nam
Gyeong-Soo= ¿Y si esperamos hasta mañana?
Su-Hyeok= ¿Prefieres dormir aquí?, además tal vez la noche nos ayude para escabullirnos
Gwi-Nam= Yo si preferiría dormir aquí
Los voltee a ver, los dos eran un par de idiotas.
Gwi-Nam= No me veas así, no dormí bien ayer
Su-Hyeok= Pobrecito, ¿quieres que te cante?
Gyeong-Soo= Yo si
Su-Hyeok= Era sarcasmo
Estaban agotando mi paciencia, yo también tenía sueño, pero mañana podrían ser mas zombies.
Su-Hyeok= Bien, si los dos quieren dormir háganlo, yo me iré solo
Sujete mas fuerte el cuchillo y me dispuse a salir corriendo.
Gwi-Nam= ¡Espera!...no soy tan imbécil como para dejarte solo
Gyeong-Soo= Y yo no me quiero quedar solo
Su-Hyeok= Entonces a las tres salimos, uno... dos...
Gyeong-Soo= ¡Espera!...espera
Su-Hyeok= ¿¡Ahora qué!?
Gwi-Nam= Explica otra vez el plan
Los voy a matar, al parecer mientras mas noche, se ponen mas estúpidos.
Pero no tenía tiempo de esto, improvisar en este punto ya no me importaba.
Su-Hyeok= Olviden el plan, solo corran a la escuela y ya
Gyeong-Soo= Okey...
Su-Hyeok= ¡Ahora!
Salimos corriendo de la cocina, y los zombies no tardaron en seguirnos, asi que fuimos moviendo mesas para retrasarlos.
La ventaja era que los pocos que se lograban acercar, ya los podíamos matar, pero aún así tuvimos que salir corriendo.
~
Los zombies venían de todos lados y aunque me invadía el deseo de irme por fin de la escuela.
Aún faltaba Cheong-San...
Entramos con trabajo a la escuela, pero aún asi los zombies no dejaban de aparecer.
No quedó de otra que ir a la única puerta cerrada.
Una vez que entramos y cerramos, estabamos listos para matar a cualquier zombie que se encontrara ahí.
Pero nadie se esperaba ver, la imágen frente a nosotros.
No podía dar crédito a lo que veían mis ojos, era una escena aterradora por donde la vieras.
Sangre por todas partes y un zombie que se estaba comiendo lo que parecía ser el director.
Cuando el zombie volteó y sonrió, entendí que esto era peor que los zombies.
Vi rápido todo el lugar, esto no podía estar pasando.
Todos estabamos igual de alarmados, pero yo solo podía preguntarme una cosa.
¿Qué había pasado para que Cheong-San terminara aquí...?
~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~
¿Qué habrá pasado?, saquen sus teorías.
Que por cierto les recuerdo que el final será triste. :)
ESTÁS LEYENDO
A Través Del Tiempo (Su-Hyeok x Cheong-San)
FanfictionSu-Hyeok tiene sueños extraños de una vida diferente. O al menos solo eran sueños, hasta que se encontró a Cheong-San... ~ No podía tener peor suerte... Sufrir por un pasado mientras estas en el apocalipsis es horrendo.