XX

1.3K 150 11
                                    

Su-Hyeok

Llegamos a un salón, donde solo quedaba un zombie.

Su-Hyeok(susurrando)= Entra con cuidado

Gyeong-Soo(susurrando)= ¿Porqué yo primero?, mejor ve tú

Gwi-Nam(susurrando)= No seas idiota, ninguno te puede rodear, asi que muevete

Gyeong-Soo= Ya voy...

Cuando el zombie se volteó, Gyeong-Soo entró sin problemas, ahora solo era cosa de esperar al momento adecuado otra vez.

~

Tardamos un poco, pero los tres logramos entrar.

Gwi-Nam(susurrando)= ¿Cuál es el plan?

Su-Hyeok(susurrando)= Correr por tu vida

Gwi-Nam(susurrando)= Excelente plan

Gyeong-Soo(susurrando)= ¿No podemos quedarnos aquí?, podríamos cerrar las puertas y empujar al zombie, por la ventana.

Gyeong-Soo no ayudaba para nada con su indecisión.

Gwi-Nam(susurrando)= No seas tan llorón, te protegeré de los zombies si te calmas y sigues el plan

Lo molestaría, pero no era el momento, la ventaja era que había logrado que Gyeong-Soo se calmara.

Gwi-Nam(susurrando)= ¿A dónde corremos?

Su-Hyeok(susurrando)= Corremos por las escaleras, a un salón cercano de donde están los otros

Gyeong-Soo(susurrando)= ¿Y si no podemos?

Su-Hyeok(susurrando)= Entonces tenemos que correr, a algún salón que este cerrado

Los tres nos asomamos con cuidado, el zombie estaba lejos, asi que podríamos retrasarlo con las mesas.

Su-Hyeok(susurrando)= Vamos

Nos levantamos y empezamos a correr, le tiré mesas en el camino al zombie, para que no nos alcanzara.

Pero ese sonido de seguro ya había llamado a los otros, al salir del salón, un grupo de zombies ya venía por el lado izquierdo.

Gwi-Nam= ¡Agáchense!

Me agaché rápido, jalando a Gyeong-Soo, solo vi como una mesa cayó a unos metros de nosotros.

Gwi-Nam= ¡Ahora corran!

Esa mesa no era mucho, pero si hizo tropezar algunos zombies, nos volvimos a parar empezando a correr.

Bajamos por las escaleras, pero en cada piso, el número de zombies iba aumentando.

Llegamos al piso donde estaban los otros, pero varios zombies venían por el pasillo.

Su-Hyeok= ¡Corran!

Tuvimos que seguir bajando, mientras empujamos a varios zombies.

~

Ya no estabamos llendo a ningún lugar fijo, solo corríamos por toda la escuela.

Bajamos y subimos escaleras, estabamos cansados, pero no podíamos detenernos.

En un momento, terminamos fuera de la escuela, corriendo entre los edificios.

Gyeong-Soo= ¡¿A dónde vamos!?

Su-Hyeok= ¡No lo sé, tu solo corre!

~

Se podría decir, que éramos unos verdaderos idiotas.

Perdimos a varios zombies en el camino, asi que solo nos seguían unos pocos.

Pero el lugar a donde llegamos, estaba peor.

Gwi-Nam= Mierda...

No podíamos retroceder, porque ya venían los demás zombies.

Su-Hyeok= ¡Vamos a la cocina!

Terminar en el comedor, era de idiotas...

A Través Del Tiempo  (Su-Hyeok x Cheong-San)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora