XVI

1.6K 183 38
                                    

Su-Hyeok

Odiaba que Gwi-Nam me tratara así, a veces creía que en verdad le gustaba, porque a veces se insinuaba mucho.

Pero era un genio, para cambiar de tema ese idiota.

Su-Hyeok= Cheong-San también tiene los sueños

La cara de Gwi-Nam se descompuso.

Gwi-Nam= ¿Estás seguro?

Su-Hyeok= Me lo acaba de decir, por eso mi cara

Gwi-Nam= Ya veo...por lo que veo la tienes fácil

Su-Hyeok= ¿A qué te refieres?

Gwi-Nam= Tu sabes

Solo se paró y se fue enojado con Gyeong-Soo, ¿qué le pasaba a ese idiota?.

Últimamente se comportaba raro.

Voltee, para volverle a hacer caso a Cheong-San, pero ahora él era el sorprendido.

Solo que el si reaccionó, solo con moverlo.

Cheong-San= ¿A qué te refieres exactamente, con que también tengo los sueños?

Suspire, no sería una conversación fácil.

Su-Hyeok= Bueno...

Le conté todo, desde cuando era niño, hasta las alucinaciones.

Cheong-San me escuchó tranquilamente, hasta que terminé.

Cheong-San= Yo no tengo las alucinaciones, y tampoco sueño, con la misma época que tu

Su-Hyeok= ¿Entonces?

No pudimos seguir hablando, los zombies por la fuerza que aplicaron, lograron romper unas ventanas.

Rápido pusimos las mesas para cubrir, pero en algún momento entrarían.

Cheong-San= ¿Ahora que hacemos?

Su-Hyeok= No tengo ni idea

Estabamos todos sosteniendo las mesas, pero mo sabía cuanto podríamos aguantar.

Gwi-Nam= Podríamos salir por la ventana

Al voltear, vi como Gwi-Nam se asomaba por la ventana.

Cheong-San= Es muy peligroso, además...¿a dónde iríamos?

Gwi-Nam= Bueno, ¿se te ocurre otra cosa?

Otra vez Gwi-Nam, le hablaba en un tono que no me gustaba.

Cheong-San= Bien, seguimos tu plan, ¿y luego?

Gwi-Nam= No lo sé

Todos lo vimos, con la misma cara de incredulidad.

Gwi-Nam= No me vean así, no es mi culpa que todos sean tan idiotas y no piensen en otro plan

Dejé de ayudar, para asomarme por la ventana.

Su-Hyeok= Iré a revisar los salones de a lado

Gwi-Nam= Hablando de idiotas...

Cheong-San= Es muy peligroso

Su-Hyeok= Solo me asomare, y si no encuentro nada, me regreso y buscamos otra solución

Salí con ayuda de Gwi-Nam, parandome con cuidado en el borde.

Cheong-San= ¡Espera!...¡Gwi-Nam!

Gwi-Nam= ¿Qué quieres idiota?

Cheong-San= Ven acá

No sabía porque me detuvo Cheong-San, pero sin duda no me esperé que saliera por la ventana.

Su-Hyeok= ¿Qué haces?

Cheong-San= Alguien tiene que cuidarte

Sentí una calidez, y como se estaba haciendo costumbre, también vi otra escena.

Un antiguo Cheong-San y yo, escalando una montaña, intentando no caer.

Empezaba a apreciar las ilusiones, me mostraban una vida casi identica a la mía, provocando que hiciera amigos que jamás había pensado.

Solo esperaba, que ciertas cosas no fueran iguales, como la muerte de Gwi-Nam...

~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~

Voy avisando que no preguntaré esta vez, ya decidí que el final será triste. 😁

Incluso ya lo escribí xd, aún no me acerco al final, pero ya esta escrito.

A Través Del Tiempo  (Su-Hyeok x Cheong-San)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora