Cheong-San
Tenía mucho miedo de no equivocarme y creo que Su-Hyeok se dió cuenta de mi ánimo.
Lo calme, pero me estaba planteando en si decirle mi teoría.
Si se lo decía, tenía que ser en privado, asi que primero teníamos que salir a salvo del plan.
Salimos con cuidado, pero cuando llegamos a las escaleras apareció Myeong-Hwan.
No podía creer lo que estaba viendo, él no se movía cuando me fuí de la biblioteca.
~
Empezó otra vez con su delirio de que la gente se le uniera.
Pero para ser sincero si lo estaba considerando, quería vivir y no parecía que Myeong-Hwan moriría.
Cheong-San= Yo me uniré a ti...
Era la única oportunidad que tenía, pude ver la cara de decepción de todos, pero tenía que seguir adelante.
Después de que nadie mas se uniera, Myeong-Hwan empezó a caminar hacia los demás.
Su-Hyeok se puso listo para pelear, pero no dejaría que le pasara nada.
Algo bueno había salido del sacrificio de Gwi-Nam y era que pude recuperar el cuchillo.
Lo saqué sin que me vieran, para despues clavarselo en la espalda a Myeong-Hwan.
Cheong-San= ¡Corran!
En lo que Myeong-Hwan luchaba por quitarse el cuchillo, todos salimos corriendo escaleras abajo.
Gyeong-Soo= ¡Hijo de...me asustaste idiota!
Cheong-San= ¡Esa era la idea!
Logramos salir de la escuela, pero por nuestro escándalo, ya había zombies siguiendonos
Su-Hyeok= ¡No paren!
Era una carrera de supervivencia, caundo salimos una chica se quedó viendo una camioneta.
On-Jo= ¡Ji-Min!
Otra chica se acercó para jalarla, pero fue demaciado tarde para ambas.
On-Jo= ¡No!
Nam-Ra= ¡On-Jo corre!
Seguimos corriendo de los zombies que iban apareciendo.
Su-Hyeok= ¿¡A dónde vamos!?
Cheong-San= ¡Al restaurante de mis padres!
No era idiota, después de ver como estaba afuera de la escuela, estaba claro que toda la ciudad estaba igual.
Pero esperaba que mis padres estuvieran bien en el restaurante, no debían tener aún clientes.
~
Cuando íbamos a llegar, los zombies aumentaron bastante.
Nos tocó desviarnos un poco, pero cuando vi el restaurante, parecía que no tenía zombies adentro.
Llegamos y abrí para que todos pasaran corriendo, pero se escuchó algo.
X= ¡Ayuda!
Al voltear vi a una pequeña siendo perseguida.
Su-Hyeok se acercó pateando a los zombies, para después cargar a la niña y traerla a dentro.
Logré cerrar antes de que los zombies entraran.
X= Mamá...
La niña veía un zombie en específico llorando.
Su-Hyeok= Tranquila
Su-Hyeok la abrazó intentando calmarla.
Entonces recordé donde estaba, pero al voltear no vi a mis padres, si no a dos señores que...traían un ¿bebé?.
Cheong-San= ¿Quiénes son ustedes?
X= Soy el detective Song-Jae y este solo es un idiota, ahora yo preguntaré.
¿Quiénes son ustedes?...
ESTÁS LEYENDO
A Través Del Tiempo (Su-Hyeok x Cheong-San)
FanfictionSu-Hyeok tiene sueños extraños de una vida diferente. O al menos solo eran sueños, hasta que se encontró a Cheong-San... ~ No podía tener peor suerte... Sufrir por un pasado mientras estas en el apocalipsis es horrendo.