Su-Hyeok
Corríamos hacia la cocina, pero era difícil llegar.
Por alguna razón, el piso estaba mojado.
Teníamos, que evitar a los zombies, mientras intentábamos no caernos.
Yo estaba enfrente empujando a los zombies, y Gwi-Nam junto a Gyeong-Soo, se encargaban de los zombies de atrás.
No supe como paso, pero todo se volvió un caos de repente.
Solo había escuchado un grito y al voltear, Gyeong-Soo estaba en el piso.
Un zombie lo había derribado, pero no lo podía ayudar, me ocupe de alejar a los zombies junto a Gwi-Nam.
Gyeong-Soo no podía solo y lo sabíamos muy bien.
Gwi-Nam= ¡Aguanta Su-Hyeok!
No voy a mentir, no esperaba que Gwi-Nam me dejara la tarea de apartar a los zombies solo.
No sabía que pasaba con él y Gyeong-Soo, pero me sentí aliviado de ver como los dos me volvieron a ayudar.
Seguíamos avanzando, hasta que llegamos a la cocina.
Había zombies, pero sería un lugar donde podríamos mantenerlos a raya.
Empezamos a pelear con los zombies que había ahí, pero no podíamos deshacernos de ellos.
Gyeong-Soo evitaba que algunos se acercaran con un estante, mientras Gwi-Nam y yo intentabamos matar a los demás.
~
En un momemto, un zombie logró empujarme contra una de las mesas y se estaba acercando peligrosamente.
Tenía miedo, intentaba alejarlo, pero por la posición en la que estaba, no podía.
¿Iba a morir acaso?, quería volver y proteger a Cheong-San, pero tal vez jamás podría verlo de nuevo.
Me puse a pensar, en esa vida que había compartido con él...
Sabía muy bien, que Cheong-San se veía y hablaba igual que Dae-Hyun, pero eran diferentes, cada uno tuvo que vivir diferentes situaciones.
No sabía la vida de Cheong-San, pero estaba seguro, que no pasó lo mismo que su yo del pasado.
Por los sueños que he tenido, se que Dae-Hyun que es el pasado de Cheong-San, tuvo que vivir en la ruina la mayor parte de su vida.
Y cuando creció me conoció, no se porque, pero el me seguía a donde iba.
O tal vez si sabía, pero lo había ignorado...
En el pasado había una guerra y lamentablemente muchas aldeas habían sido atacadas.
Esa aldea incendiada de mis sueños, era la aldea donde vivía Dae-Hyun.
Por lo que se, una semana antes de ese ataque, lo conocí y se volvió un amigo, aunque yo no lo admitía.
Y después de ese incidente donde el perdió a su padre, me siguió para detener la guerra que acabó con la gente que él quería.
Cheong-San era alguien muy listo y fuerte, además de que se notaba la determinación que tenía.
Pero le faltaba algo, que evitaba que fuera el chico, que recordaba por completo.
Y era ese dolor que se veía en su mirada, ese dolor que había convertido a Dae-Hyun, en un chico que pedía a gritos silenciosos que alguien lo ayudara.
Aunque ahora con todo lo que pasaba, tal vez Cheong-San también tendría ese dolor en su mirar.
Y lo que me hacía tener mas miedo, era que no hubiera nadie que lo cuidara.
Yo moriría, pero esperaba que alguien lo protegiera de su dolor...
~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~
Lamento tardarme en actualizar, pero tuve inconvenientes.
Dejando eso de lado.
¿Qué les pareció el capítulo?
Le puse otro nombre al anterior Cheong-San, para que se distingan.
Ya había mencionado este nombre en el capítulo IX, pero no lo expliqué.
ESTÁS LEYENDO
A Través Del Tiempo (Su-Hyeok x Cheong-San)
FanfictionSu-Hyeok tiene sueños extraños de una vida diferente. O al menos solo eran sueños, hasta que se encontró a Cheong-San... ~ No podía tener peor suerte... Sufrir por un pasado mientras estas en el apocalipsis es horrendo.