X

2.3K 244 47
                                    

Su-Hyeok

Una vez que me había despertado, le estuve dando vueltas al asunto.

Si esos sueños eran reales, ¿qué había sido de nosotros?.

Por la época teníamos nombres distintos, así que no sería fácil buscarme y saber de mi pasado, si solo me dicen su majestad.

Tampoco, tengo una referencia de los sitios de mis sueños.

Aunque debo de admitir que, si los sueños son reales, eso explicaría la actitud que tiene Gwi-Nam conmigo.

Pase bastante tiempo pensando, no sabia que hacer para saber mas de mi pasado.

Le pediría consejo a Gwi-Nam, me apresuré a levantarme e irme a la escuela.

~

Al llegar a la escuela, pude observar como Myeong-Hwan y su grupo, molestarían a unos chicos.

Lamentablemente aunque interfiriera, siempre terminaban saliéndose con la suya.

Pero me sorprendió que Gwi-Nam al verme, se acercó.

Su-Hyeok= ¿No deberías ir con ellos?

Gwi-Nam= Corro el riesgo, de que Myeong-Hwan decida vengarse, por defender a tu noviecito

Lo dijo claramente enojado, pero yo no tenía la culpa, lo defendió sin saber que era el chico de mis sueños.

Su-Hyeok= Si no querías defenderlo, no lo hubieras hecho

Gwi-Nam= No me refería a eso

Su-Hyeok= ¿Entonces?

Gwi-Nam= Yo que sé, últimamente no se que siento al hacer las cosas

Su-Hyeok= No entiendo

Gwi-Nam= Ni yo

Me estaba preocupando por Gwi-Nam, él no era así.

Gwi-Nam= Te están esperando

Se fue enojado, no entendía que pasaba, ayer estaba bien...

Al voltear, vi como Cheong-San me saludó de lejos.

Tal vez Cheong-San no le había caído bien, pero no tenía sentido.

Si Gwi-Nam odiaba a Cheong-San, tenía que haber otra razón.

Le preguntaría después a Gwi-Nam, por ahora tenía que hablar con Cheong-San.

Me acerqué con un poco de miedo a Cheong-San, no quería que se repitiera lo de ayer.

Cheong-San= Su-Hyeok, ¿cómo estás?

Su-Hyeok= Bien...

Parecía que no tendría otra alucinación.

Su-Hyeok= ¿Qué dices, hoy te volverás a perder?

Cheong-San=  Ni loco me vuelvo a perder, además ayer me estudié un mapa tomando de referencia los lugares en los que estuve ayer

Su-Hyeok= ¿No se te hace un poco exagerado?

Cheong-San= ¿Tu crees que exagero con lo que pasó ayer?

Su-Hyeok= Buen punto 

En silencio nos dirigimos al salón, mientras caminábamos me quise golpear, olvide hablar con Gwi-Nam.

Al llegar, acomodamos nuestras cosas y conversamos con los chicos, hasta que llegó la maestra y preguntó por Jung Yi Seo.

No se sabía nada de ella desde ayer, pero yo no le tome importancia, era del grupo de Myeong-Hwan y lo mas seguro es que esté por ahí.

~

En un momento de la clase, me tocó responder la pregunta que me hizo la maestra, pero no le había puesto atención.

Estaba pensando en como librarme de la pregunta, y mas porque no me quería verme mal frente a Cheong-San.

Pero todo fue interrumpido, cuando vi como Jung Yi Seo se acercaba a la puerta, tenía sangre en la cara.

Lo primero que pasó por mi mente fue Myeong-Hwan, él era un idiota que no se media sin importar quien seas.

Abrió la puerta y entró, llamando la atención de todos los demás, para después caer en el piso.

Mientras la maestra le hablaba, Jung Yi Seo decía que había sido el profesor de ciencias, y eso tenía sentido.

Aún me acordaba de como el maestro, intentó proteger a su hijo de Myeong-Hwan, pero no pudo.

Justamente en esa época, yo había dejado el grupo y Gwi-Nam tenía razón, ahora ellos hacían lo que querían...

~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~

Como dije me tardaré en esta historia bastante, y no me di a entender muy bien en la nota pasada.

Esta historia tendrá zombies y vida pasada.

Lo estoy intentando acomodar lo mejor posible, para que se entienda.

Y aclaro que la mayoría de la historia será contada por Su-Hyeok, solo meteré la perspectiva de Cheong-San cuando lo sienta necesario.

Esto lo hago para evitar cualquier error por estar escribiendo doble perspectiva.

A Través Del Tiempo  (Su-Hyeok x Cheong-San)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora