XIII

1.7K 208 16
                                    

Su-Hyeok

Cheong-San= ¿Estás bien?

Volví a la realidad, para ver como Cheong-San me veía preocupado.

Me había dejado llevar por la ilusión...

Gwi-Nam estaba vivo, asi que no tenía que llorar, él jamás moriría, ¿verdad?.

Cheong-San= Se que es difícil, pero alguien nos rescatara

Rápido me seque las lágrimas, no quería que se preocupara por mí.

Su-Hyeok= No es por esto, solo recordé un evento pasado

Cheong-San me iba a volver a hablar, pero entonces llegó Gwi-Nam enojado.

Gwi-Nam= A la próxima golpearé a tu amigo

Su-Hyeok= ¿A cuál?

Gwi-Nam= ¿Cuántos amigos idiotas tienes?

Me puse a contar, a mis compañeros de salón como broma.

Gwi-Nam solo se rió mientras me empujó.

Gwi-Nam= No seas idiota

Empezamos a empujarnos, se nos había olvidado la situación de los zombies.

Cheong-San= ¿Porqué eres así?

Los dos le paramos y volteamos a ver a Cheong-San con duda.

Su-Hyeok= ¿Yo?

Cheong-San= No, hablo de Gwi-Nam, contigo es alguien distinto

Gwi-Nam= Eso no es cierto, con todos los idiotas me porto igual

Cheong-San= No es cierto, conmigo, eres capaz de golpearme, solo por hablarte

Gwi-Nam= Eso es distinto

Cheong-San= ¿En qué?

Empezaron una pequeña discusión, que no estaba llevando a nada.

Solo los miraba, mientras sonreía del como interactuaban, esperaba que se llevaran bien.

Los dos eran importantes para mí, y no quería que se odiaran.

Pero toda paz, que se pudo formar se fue, cuando un maestro entró corriendo.

Al principio todos estabamos dudosos, pero cuando nos dijo que bloquearamos la puerta, le hicimos caso.

Tenía sentido lo que pedía, pero todos nos dimos cuenta de nuestro error, cuando I-Sak dijo que lo habían mordido.

Inmediatamente me acerqué a Cheong-San, y puse un brazo frente él para protegerlo si pasaba algo.

Justo del otro lado del salón, Gwi-Nam estaba haciendo lo mismo, con Gyeong-Soo, Wu-Jin y Dae-Su.

Me sorprendía su actitud de proteger a los otros, pero me ponía tranquilo, saber que Gwi-Nam, era alguien con quien podría contar.

Pero muy a nuestra mala suerte, el profesor se empezó a convertir en medio del salón.

Na-Yeon se acercó a la puerta, para empezarla a desbloquear, mientras tanto el profesor se levantó atacando a una compañera.

Dae-Su lo apartó pero era tarde, había logrado morder a la chica.

El zombie, nos atacó a Cheong-San y a mí, pero logramos empujarlo lejos, sin sufrir alguna herida.

Aunque después, el zombie se volteó hacía Gwi-Nam y los chicos.

Fue entonces que algo hizo click en mi cabeza, ¿Qué tal si Gwi-Nam, moría como en mi sueño, por el zombie?

No sabía a que ponerle atención, teníamos ahora dos zombies en el salón.

Y uno de ellos, estaba sin ningún agarre que le impidiera moverse.

De repente Cheong-San me apretó la mano, y al voltear vi como me señalaba a Na-Yeon.

No dije nada, solo me acerqué junto a Cheong-San para ayudar a liberar la puerta.

Necesitábamos salir pronto de aquí...

A Través Del Tiempo  (Su-Hyeok x Cheong-San)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora