Cheong-San
Mis recuerdos fueron interrumpidos por Myeong-Hwan.
Myeong-Hwan= Podrías ser mi aliado si te portas bien...hoy pasaron tantas cosas que no pensé que pasarían.
Cierto...estaba con este loco, ¿cómo saldría de esto?
Myeong-Hwan= Pero creo que la mas emocionante, a sido darme cuenta de que me volví inmune a los zombies
Cheong-San= ¿De qué hablas?
Myeong-Hwan= Un zombie me mordió, sin embargo no me ha pasado nada
Cheong-San= Eso es imposible
Myeong-Hwan= Era imposible que existieran zombies, ¿no?
Cheong-San= Pero entonces...¿porqué estas aquí?, ya pudiste salir de la escuela
Myeong-Hwan se empezó a reír.
Myeong-Hwan= Lo sé...es solo que hay un problema con esto de ser inmune
Me empezó a ver fijamente, tal vez solo se había confundido y pronto se convertiría.
Pero eso no me quitaba la sensación de miedo, tenía el presentimiento de que pasaría algo malo.
Myeong-Hwan= Y es que...necesito comer
Después de esas palabras empezó a morder al director, escuchaba los gritos mientras la sangre salpicaba.
Yo estaba quieto en mi lugar observando con horror.
¿Qué demonios estaba pasando?, ¿Myeong-Hwan se acababa de convertir?, no...eso no tenía sentido, estaba cuerdo, pero ahora parecía un zombie.
Dejo de comer para voltearme a ver otra vez, quería vomitar, pero debía ser fuerte y encontrar la manera de salir de aquí.
Myeong-Hwan= Mira...es muy sencillo, te puedes unir a mí o puedes ser mi comida.
Tu decides...Solo me dijo eso y volvió a comer, no quería mirar, pero...¿que pasaría conmigo?.
Si no aceptaba ser su aliado moriría, era de noche y no creía que alguien viniera.
Tal vez lo mejor sería aceptar, como sea, aunque los demás me busquen, esta difícil que me encuentren a tiempo.
Iba a lamentar traicionar a los chicos, pero quería vivir, aun si eso me condenaba a tener que cambiar mis ideales.
Lo que mas me dolería, sería encontrar a Su-Hyeok después y ver su cara.
No lo conocía bien, pero las otras vidas no se podían ignorar, era mi pareja en otro tiempo y jamás nos habíamos traicionado.
Pero ahora todo era diferente, y solo había una verdad.
Estaba solo...
O eso pensé hasta que vi entrar a Su-Hyeok seguido de Gwi-Nam y Gyeong-Soo.
Lamentablemente no podía estar aliviado, ahora todos estabamos en peligro...
~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~
Ahora saben que le pasó a Cheong-San, pero les dejaré una simple pregunta.
¿Cheong-San será de fiar en el futuro o sucumbira por las ganas de vivir?
Me gusta la intriga 😋
ESTÁS LEYENDO
A Través Del Tiempo (Su-Hyeok x Cheong-San)
FanfictionSu-Hyeok tiene sueños extraños de una vida diferente. O al menos solo eran sueños, hasta que se encontró a Cheong-San... ~ No podía tener peor suerte... Sufrir por un pasado mientras estas en el apocalipsis es horrendo.