Su-Hyeok
Gwi-Nam= ¿¡Qué haces idiota!?, ¡pelea!
Voltee a ver a Gwi-Nam, él estaba evitando que se acercaran los zombies a donde estaba.
Vi a Gyeong-Soo, y él también estaba luchando, no podía rendirme ahora, ellos y Cheong-San me necesitaban.
Con mi brazo derecho, empecé a aplicar mas fuerza en el zombie, para que no se acercara.
Mientras tanto con el izquierdo, buscaba algo que me ayudara a quitarlo de encima.
Logré tomar un cuchillo y no lo pensé dos veces en clavarselo al zombie, pero no funcionaba.
Se lo clavé varias veces, pero solo conseguía sacarle sangre al zombie, y me estaba empezando a alterar.
Su-Hyeok= ¿¡Porqué no se muere!?
Gyeong-Soo= ¡Tal vez lo estas haciendo mal!
Gwi-Nam= ¡Ataca la cabeza!
Su-Hyeok= ¡Esto no es una película!
Gwi-Nam= ¿¡Tienes una mejor idea!?
Me quedé callado, los zombies eran de las películas, pero ahora tenía uno frente a mí.
Tal vez, Gwi-Nam tenía razón y era igual a las películas.
Gwi-Nam= ¿¡Sabes qué!? ¡Olvidalo!, ¡que te muerdan por pendejo!
Gyeong-Soo= ¡No le hagas caso!
Me preparé, para clavarle en la cabeza el cuchillo al zombie, pero fallé por los empujes constantes del zombie.
No podía creer que tenía esa puntería y quería ser militar.
Aunque me sorprendió ver al zombie caer, después de que le atacara la garganta.
Me quedé un segundo mirándolo, volví a tomar el cuchillo y me voltee hacia Gwi-Nam.
Me acerqué rápido y empecé a matar a los zombies, ahora que sabía esto, había esperanza.
Gwi-Nam= ¿Qué demonios?
Su-Hyeok= Ataca a la garganta
Gwi-Nam busco otros dos cuchillos y no acercamos a Gyeong-Soo.
Su-Hyeok= Cuando te digamos, suelta el estante
Gyeong-Soo= ¿¡Están locos!?
Gwi-Nam= ¡Tu solo obedece idiota!...ten
Gyeong-Soo= ¿Para qué el cuchillo?
Su-Hyeok= Se mueren si los atacas a la garganta
Gyeong-Soo= Pero es muy arriesgado enfrentarlos
Gwi-Nam= ¡No seas idiota!, los enfrentaste hasta ahora y sigues vivo, además te dije que te protegería y lo cumplí hasta ahora
Su-Hyeok= Ay el amor...
Gwi-Nam= Cállate idiota
Su-Hyeok= Bien sueltalo
Gyeong-Soo dejó el estante, los zombies no tardaron en derribarlo, pero no tenía miedo.
Empezamos a matar uno por uno, pero estaba tan relajado, que incluso me reí de la situación.
Le teníamos miedo a los zombies, pero ahora ya sabíamos como matarlos.
Además de que Gwi-Nam, si protegía a Gyeong-Soo a toda costa y eso se me hizo divertido, después lo molestaría con esto.
Aunque esto estaba lejos de acabar, teníamos un montón de zombies fuera de la cocina intentando entrar.
Pero tenía que regresar con Cheong-San, aunque me costara la vida tenía que salvarlo...
ESTÁS LEYENDO
A Través Del Tiempo (Su-Hyeok x Cheong-San)
FanfictionSu-Hyeok tiene sueños extraños de una vida diferente. O al menos solo eran sueños, hasta que se encontró a Cheong-San... ~ No podía tener peor suerte... Sufrir por un pasado mientras estas en el apocalipsis es horrendo.