Su-Hyeok
Su-Hyeok= ¿Qué sucede Cheong-San?
Cheong-San= Me mordió
Entonces me enseño su brazo, no entendía cuando había pasado.
Empecé a llorar, él estaba bien, los dos íbamos a sobrevivir juntos.
Me intenté acercar, pero él se alejó de mí.
Su-Hyeok= Cheong-San...tenemos que irnos
Cheong-San= Me mordió Myeong-Hwan
Lo dijo con la voz entrecortada, los dos llorabamos, pero tenía esperanza de que se salvara.
Su-Hyeok= Estarás bien, pero ven conmigo
Cheong-San= No puedo...los pondré a todos en peligro si voy
Su-Hyeok= Tu no puedes morir asi
Cheong-San= Descuida, sabía que pasaría
Su-Hyeok= ¿A qué te refieres?
Cheong-San= Mis sueños tenían relación con la realidad y mi final es morir
Una vez que dijo eso, fue a la orilla del edificio, volteandome a ver.
Su-Hyeok= Cheong-San no lo hagas por favor
Cheong-San= Lo siento Su-Hyeok
Cerró los ojos y dió un paso para atrás.
Me acerqué corriendo, logrando agarrarlo del brazo antes de que cayera.
No quería que pasara otra vez esto, no logré salvar al detective y a Gwi-Nam lo había perdido.
Me rehusaba a aceptar este final.
Su-Hyeok= No me hagas esto, te necesito, por favor...
Cheong-San= Sueltame, no quiero que me veas convertido en otra cosa
Llorabamos sin parar, pero no podía subirlo, necesitaba que él me ayudara.
~
Estaba cansado y sabía que él no me ayudaría.
Con el tiempo no pude aguantarlo mas, provocando que Cheong-San cayera directo a unas varillas de construcción.
Su-Hyeok= ¡Cheong-San!
Me tiré a gritar y llorar.
Su-Hyeok= ¡Por favor!...¡por favor no me dejes!
¡Te necesito!
¡Vuelve!...¡vuelve por favor!Fue entonces que me apareció un último recuerdo.
Donde el antiguo Cheong-San caía, después de ser apuñalado por aquel que me estaba provocando el mismo dolor.
Era la misma escena que había visto cuando I-Sak murió, pero ahora la podía ver con claridad.
Al parecer era como Cheong-San dijo, ese era el cruel destino...
Solo deseaba que si tenía otra vida, mi otro yo recordara todo y evitara el cruel destino de mi amado.
Porque en esta vida me tardé, ni siquiera lo había besado...
~
Cuando salí del edificio, vi a los demás llegar en silencio.
Nadie se atrevía a hablarme, ya debían haberse dado cuenta.
Había perdido a las personasnque mas me importaban en el mundo.
Primero Gwi-Nam, después ese detective que me dió su confianza y ahora Cheong-San...
Pero tenía que seguir adelante, aunque quisiera llorar, primero tenía que ayudar a los demás a salir de aquí.
Asi que nos pusimos en marcha, para salir de la ciudad.
Una vez salimos, llegamos con el ejército y ellos nos llevaron a una zona segura, donde encontramos a los demás a salvo.
Gyeong-Soo lloró la perdida de Cheong-San mientras lo consolaba.
Ahora nos tocaba vivir bajo la supervisión del gobierno, sin las personas que necesitabamos...
~
En un momento, nos dejaron volver a la civilización.
Gyeong-Soo y los demás hicieron una vida normal, pero yo no podía avanzar.
No pude proteger a Cheong-San y eso me atormentaría por siempre...
~
Años después iba a la boda de Na-Yeong y Gyeong-Soo, que a pesar de los años, aún me sorprendía como se juntaron.
Pero yo era el único que sabía, que en el fondo Gyeong-Soo, no olvidaba a Gwi-Nam y que estaba igual que yo, solo que él había decidido aparentar.
Me llegó una llamada al celular mientras conducía, pero cuando conteste me quedé de piedra.
Gwi-Nam= Te estas tardando en venir idiota...
Estaba tan sorprendido por esa voz, que no vi el semáforo.
Esa llamada había provocado un accidente de auto...
Me empecé a sentir muy cansado.
Y mientras cerraba los ojos, pude ver como Gwi-Nam me miraba burlón, mientras Cheong-San me sonreía.
Sabía que moriría, pero ya no volvería a estar solo...
₪
Ese accidente, comenzó la cuenta regresiva para otra vida...
Miles de años después, despertó un niño de ocho años llorando, por el cruel sueño que tuvo.
Dando inicio a la misma historia.
Pero lo que nadie sabía, es que también un pequeño de un pueblo antiguo, se despertó llorando por el mismo sueño.
El destino es caprichoso, pero esta vez las cosas podrían cambiar...
Fin...
~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~
Se me ocurrió una segunda parte que combine las tres vidas de Su-Hyeok y Cheong-San (vida pasada, vida de esta historia y siguiente vida).
No se que opinen.
Como sea me alegra que me apoyaran en esta historia loca, porque hay que aceptar que juntar tantas cosas en una historia es de locos.
¡Hasta pronto! 😄
ESTÁS LEYENDO
A Través Del Tiempo (Su-Hyeok x Cheong-San)
FanfictionSu-Hyeok tiene sueños extraños de una vida diferente. O al menos solo eran sueños, hasta que se encontró a Cheong-San... ~ No podía tener peor suerte... Sufrir por un pasado mientras estas en el apocalipsis es horrendo.