Por cierto quería agradecerles, porque en las etiquetas, mis historias llegaron o están en buenos puestos.
Ahora si la historia.
~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~
Su-Hyeok
Como teníamos que llevar a Jung Yi Seo a la enfermería, yo me ofrecí a cargarla.
Mientras lo hacía, vi la cara de Cheong-San, se veía preocupado por lo que pasaba.
Lo hubiera seguido viendo, pero otra vez vi otra escena totalmente distinta.
Cerré los ojos y sacudí mi cabeza, no podía dejarme llevar por ilusiones ahora.
Me puse a correr mientras la maestra, On-Jo e I-Sak cuidaban a Jung Yi Seo por detrás, aunque en el camino escuché que Jung Yi Seo hacía ruidos extraños en mi oreja.
¿Qué le había hecho el maestro de ciencias?
~
Cuando llegamos a la enfermería, acosté a Jung Yi Seo.
El siguiente rato, estuvimos sosteniendo a Jung Yi Seo, mientras la inyectaban.
Aunque era extraño, Jung Yi Seo parecía querernos morder...
~
I-Sak se fue, antes de que llegara el Señor Nam junto a sus compañeros, para llevarse a Jung Yi Seo.
Una vez que se llevaron a Jung Yi Seo al hospital, nos regresamos al salón On-Jo y yo.
Aunque en el camino, vi como Nam-Ra se acercó a nosotros y empezó a hablar con On-Jo.
Yo seguí caminando, hasta donde no me vieran.
No le hablaba mucho a ellas, pero no era secreto para nadie que se gustaban.
Estaba sonriendo mientras las veía de lejos, se me hacía muy linda su relación.
Pero pasó otra vez...
Estábamos en un bosque y al igual que ahora, yo observaba a dos chicas desde lejos conversar tiernamente.
Eran Nam-Ra y On-Jo, solo que vestían diferente.
Me voltee en seguida y seguí mi camino.
Ahora tenía dudas realmente grandes.
¿A cuántos conocía del pasado y porqué mis ilusiones estaban mas fuertes?
~
Llegando al salón, vi a todos hablando y haciendo teorías de lo que había pasado.
Cheong-San fue el único que se me acercó.
Porque todos estaban hablando con I-Sak.
Cheong-San= ¿Qué fue lo que pasó?
Su-Hyeok= No quiero meterme en chismes, pero la chica que viste, se podría decir que le debe algo al maestro de ciencias
Cheong-San= ¿Qué le debe?
Su-Hyeok= Creo que te lo diré después...
Primero tenía que hablar con Gwi-Nam, tal vez el sabía algo de lo que había pasado.
Después de eso, solo estuve jugando con Cheong-San.
Tal vez era por el pasado, pero me sentía muy a gusto con él.
~
Tocó la hora de comer y aunque quería estar con Cheong-San, para conocerlo mejor.
Tenía que hablar seriamente con Gwi-Nam de varias cosas.
Me dirigí al comedor rápido para buscarlo, no quería que alguien de mi salón, se diera cuenta de que aún le hablo.
Solo Gyeong-Soo lo sabía y eso me había costado mucho, ganarme su confianza fue difícil después de que se enterara.
Al llegar lo vi solo y agradecí al mundo, me acerqué corriendo para jalarlo del brazo.
Gwi-Nam= ¿Qué demonios te pasa idiota?
Lo llevé lejos del comedor, y una vez que estuvimos en un pasillo solos, lo solté.
Gwi-Nam= Idiota
Me pegó bastante fuerte en el brazo, y pensé en golpearlo de vuelta, pero solo discutiríamos sin sentido.
Solo suspiré y lo vi.
Su-Hyeok= Perdón, pero tenía que hablar contigo
Gwi-Nam= ¿Y ahora qué?
Su-Hyeok= Jung Yi Seo se fue al hospital
Gwi-Nam= ¿De qué hablas?
Su-Hyeok= Al parecer el profesor de ciencias le hizo algo
Gwi-Nam se empezó a poner nervioso, siempre ponía la misma cara cuando sabía que la había cagado.
Su-Hyeok= ¿Sabes algo de eso?
Gwi-Nam= Mas de lo que te conté no
Donde descubra que este idiota me miente, lo mato.
Su-Hyeok= Okey, te creeré.
Además quería preguntarte por tu enojo por Cheong-SanCuando mencioné a Cheong-San, Gwi-Nam se volvió a enojar.
Gwi-Nam= Ya te dije en la mañana
Su-Hyeok= No es cierto, solo me dijiste que no sabías
Gwi-Nam= ¡Es que no se, Cheong-San es como tú!
Su-Hyeok= No entiendo...
Gwi-Nam= Lo quiero proteger, igual que me pasa contigo, pero también lo quiero golpear
Me sorprendí, pero me puse a pensar.
Si era cierta mi teoría del pasado, entonces Gwi-Nam y Cheong-San también se conocieron.
Pero entonces, ¿qué clase de relación tenían esos dos, para causar esos sentimientos en Gwi-Nam?.
Su-Hyeok= Y lo último de lo que quería hablar, era que soñe contigo...
~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~
Lento pero seguro.
Saquen sus teorías o comentarios. 😉
ESTÁS LEYENDO
A Través Del Tiempo (Su-Hyeok x Cheong-San)
FanfictionSu-Hyeok tiene sueños extraños de una vida diferente. O al menos solo eran sueños, hasta que se encontró a Cheong-San... ~ No podía tener peor suerte... Sufrir por un pasado mientras estas en el apocalipsis es horrendo.