⎯ Prólogo ♡ ๋

1.3K 134 0
                                    

Cansado.

Cansado es la única palabra en la que puede pensar, corriendo como un mantra en la parte posterior de su cabeza. Cansado. Muy cansado.

Cansado de la lucha, cansado de la sangre que le cubría las manos y se le secaba bajo las uñas.

Cansado del dolor de corazón, y cansado del vacío mientras sus ojos observaban aburridamente los cuerpos caer a su alrededor.

Cansado de la guerra.

Una guerra que no había terminado en los últimos ocho años; una guerra que nunca terminó para él.

Lamiendo los labios secos que se agrietaron en lágrimas de sangre por falta de humedad, miró al último de sus camaradas. No amigos, no, todos estaban a seis pies bajo tierra compartiendo una cama empapada de sangre con todos los demás caídos en el cumplimiento del deber, o, al menos, los cuerpos que fueron recuperados. Nunca encontraron el cadáver de Iruka. Ni los estudiantes de la academia que estaban seguros de que murió protegiendo, por testarudo que era el sensei. Si fuera más joven, tal vez, habría mirado eso con una esperanza burbujeante y decidido a que tenían que estar vivos, a salvo en algún lugar fuera del campo de batalla, recuperándose en un pequeño pueblo fuera del país del Fuego y el Viento, esperando la llamada de su Hokage que nunca podría llegar. Si fuera más joven, habría llorado.

La gran Alianza Shinobi se estaba consumiendo, los Kages yacían muertos a sus pies, los más fuertes se rompieron en la resolución de luchar. Era inquietantemente una reminiscencia de su primera vida. Pero, de nuevo, no había luchado para cambiar mucho esta rotación; realmente no podía decir por qué.

Tomando una impactante bocanada de aire que llenó sus pulmones con el crujido del chakra, Naruto dio un último empujón del suelo, embarrado por la sangre, para correr hacia su inevitable muerte. No podía decir que le temía, si tuviera alguna opción en el asunto, abrazaría los hilos fríos y dejaría que los segadores lo tomaran, pero la voz en la parte posterior de su cabeza se detuvo lo suficiente en su repetición para señalar el hecho obvio. Él no tenía nada que decir. Y supo que cuando cerrara los ojos por última vez en este mundo los abriría de nuevo en un techo blanco liso con pintura descascarada y manchas de agua, sobre un colchón lleno de bultos en un edificio demolido años atrás. Porque así funcionaba su vida.

Al principio pensó que el lazo era una bendición; una oportunidad de cambiar todo y volverse más fuerte para derrotar a los enemigos que habían arrasado su hogar la primera vez. No fue hasta la cuarta rotación que empezó a ver la verdadera naturaleza de su situación. Después de haber visto a Kakashi, una leyenda viviente que solo se tambaleaba en su capacidad de llegar a cualquier lugar a tiempo, desangrarse en una cama de hospital por una herida que ninguno de los médicos tenía la habilidad de reparar desde que murió Sakura. Después de que el halcón mensajero llegara anunciando la caída de Iwagakure, el pueblo perdió ante la ira de Madara. Después de que Pein destruyó su hogar, nuevamente, y no pudo convencer a Nagato de salvar la aldea porque ya no era el mismo shinobi que podía superar el odio lo suficiente como para sonreír.

Después.

Después de haber luchado y sangrado y gritado y llorado y destrozado el mundo en su lucha desesperada por arreglar, arreglar, arreglar. La meta de un niño. Incluso con el conocimiento y las técnicas, aunque podía pelear y vencer al mejor de ellos a la edad de doce años porque casi todo volvió con él, incluso con la planificación y los riesgos y los sacrificios. Incluso con todo, todavía tenía que ver el mundo enrojecerse de sangre, miembros desgarrados y cadáveres más comunes que los vivos. Todavía no era lo suficientemente fuerte, ni lo suficientemente rápido, ni lo suficientemente inteligente.

Quería reírse mientras su carne se desgarraba, las terminaciones nerviosas ya no funcionaban, el dolor se adormecía y la mente se volvía blanca y confusa.

Quería reírse, pero sus pulmones estaban demasiado llenos de los fluidos de su propio cuerpo para expulsar suficiente aire como para emitir un sonido más allá del gorgoteo de la sangre que subía por su garganta.

Quería reírse, pero no tenía suficiente tiempo, nunca suficiente.

Quería reírse, pero estaba muy cansado.

Ahogó un grito en el aire en su lugar, mientras sus pulmones se llenaban y la réplica de ser empujado hacia su yo más joven lo atravesaba. El proceso siempre fue doloroso.

Cuando el dolor se volvió soportable, Naruto revisó su cuerpo; un zorro que no lo conoció, cheque; reservas de chakra que eran las mismas que él recordaba que tenían a esta edad, verifique; No se encuentran heridos, comprobar. Levantó la mano y dejó que una bola de energía arremolinada cobrara vida, el aire se movió cuando el rasengan tomó forma.

Él suspiró.

Siempre fue lo mismo; lo matarían solo para despertar con la conciencia suficiente para ahogar un grito, se encontraría en su cuerpo de doce años sin heridas, el zorro no lo reconocería y su chakra se reserva lo mismo que su yo de doce años. Lo único intacto eran sus recuerdos y su capacidad para realizar técnicas, aunque su taijutsu y su fuerza siempre necesitaban trabajo.

El ciclo de tiempo era predecible así.

Cuando el dolor finalmente desapareció, giró su sudorosa cabeza para mirar el reloj; 12:07 le devolvió obedientemente. Siempre lo mismo.

Sabía que aún no podía colocar los sellos, Kakashi y el Hokage estarían de visita hoy de todos modos, parte de la razón por la que su sensei llegó tan tarde.

No, los colocaría más tarde. Eso no significaba que no pudiera pintarlos en papel para pasar el tiempo y colocarlos más rápido.

Pero primero quería un baño. Algo que no había tenido en mucho tiempo, al menos, en el último bucle.

Durante la guerra, las duchas y los baños eran un lujo que no se permitían los que estaban en el frente; si necesitabas bañarte, entonces encontrarías un arroyo para saltar, con ropa y todo. No serviría de nada quitar nada, robar era común incluso entre camaradas, y ser atrapado desnudo y sin armas te mataría.

Y así, con movimientos silenciosos -siempre silenciosos, un ninja no debe hacer ruido para no querer morir- se movió de la cama.

El último de los sellos estaba terminado. Había usado la tinta que le asignó la academia, mezclada con su sangre. Los intrincados patrones se colocaron con delicadeza en el suelo para que se secaran mientras se lavaba las manos. Había hecho suficientes sellos para proteger su hogar, y esos pocos que sus clones colocarían en la academia mientras esperaba que llegara Kakashi. Durante todas las rotaciones la seguridad de la academia había sido patética, era algo que él decididamente arreglaba cada vez.

En el momento en que había cocinado y comido un desayuno desnutrido de ramen instantáneo y había realizado katas para probar sus extremidades, los sellos estaban lo suficientemente secos como para guardarlos delicadamente en su bolsa de armas por seguridad. No necesitaba que nadie los encontrara todavía.

Con los ojos parpadeando en el reloj, leyó el tiempo con satisfacción; 5:13.

El Hokage estaría despierto y en la torre, perfecto.

De vez en cuando, Naruto no le contaba al Hokage sobre su situación, como en el último ciclo; normalmente terminaban peor.

Y así se encontró como estaba actualmente; escaneando rápidamente en busca de firmas de chakra en la oficina, encontrando nada menos que al guardia ANBU y al propio Hokage, antes de saltar por la ventana. Sus movimientos se sentían un poco rígidos por los sellos de peso que colocó en sus brazos y piernas para ayudar a desarrollar fuerza, pero no dejó que se notara cuando vio al líder de su aldea.

Un mañana prometedor. | 𝗜𝘁𝗮𝗻𝗮𝗿𝘂 |Donde viven las historias. Descúbrelo ahora