Título: Cambiando.
El cambio es parte de la naturaleza.
Es inevitable, necesario.
Por sobrevivir, por seguir adelante.
Como shinobi, uno tiene que adaptarse a los cambios en cuestión de segundos si quiere ser más que otra causalidad.
Sin cambio, el mundo estaría estancado y atrapado en un pasado a medida que la historia continúa repitiéndose. El cambio conduce a avances, nuevas ideas y un futuro mejor y más brillante. Tiene el potencial de marcar el comienzo de un tiempo de paz.
Y ahora Konohagakure se enfrenta a un cambio, el amanecer de una nueva era cuando Lady Tsunade asume el manto de Godaime, decididamente más tarde de lo que había experimentado antes, pero la aldea la necesitaba en el hospital para mejorar su defectuosa infraestructura.
Solo pasan unos minutos y el Sandaime sale, con su túnica formal colgando orgullosamente sobre su pequeña forma, su rostro serio pero sus ojos encendidos con fuego. Naruto resopla, probablemente esté muy feliz de entregarle el papeleo a otra persona. Saratobi Hiruzen mira a su gente, con calidez y orgullo ricos en su voz mientras habla de una necesidad desesperada de sangre nueva en la oficina del Hokage, presentando a Senju Tsunade precisamente como eso. Y entonces le entregan la túnica y el sombrero, ninguno de los cuales usará, como Naruto ha llegado a aceptar.
Ella da un paso adelante y la multitud se ha quedado en silencio por sus vítores de bienvenida; Conteniendo el aliento en pacientes forzados por sus promesas de nueva legislación, nuevas regulaciones en el hospital (después de todo, ella es médica de principio a fin), que la mitad sabe que nunca se cumplirán y la otra está demasiado emocionada para preocuparse.
Ella no lo hace.
Promételes eso, eso es.
Quizás sea porque conoce el futuro; o conoce al menos algunas posibilidades.
Quizás se deba a que la búsqueda de Akatsuki ocurrió incluso antes y al encarcelamiento de Danzo aún reciente después de tres años.
Cualquiera sea la razón, Naruto parpadea maravillado cuando Lady Tsunade se presenta ante una civilización y les cuenta una historia.
Su historia.
El que olvidaron.
El que vio la fundación de un pueblo asentado sobre pilares de esperanza.
Espero que los niños corran por las calles sin miedo.
Miedo a la muerte. Miedo al enemigo. Miedo a la invasión, a la enfermedad, a la pérdida, a la soledad.
Miedo a la guerra.
Un pueblo construido sobre la creencia de que la paz era un objetivo no fijado en las estrellas, sino en la tierra con las personas que la buscaban.
Un pueblo honrado, noble en su búsqueda de la felicidad y justo en su búsqueda de algo más.
A pesar de las dificultades, las batallas se ganaron y las batallas se perdieron.
A pesar del dolor, el sufrimiento y los obstáculos que ha tenido que afrontar su aldea
Su historia, su búsqueda, no ha llegado a su fin. Y todos ellos son más fuertes por ello.
Y su paz triunfante sabrá mucho mejor por ello.
Incluso caminando hacia un mañana invisible sin nada más que peligro, no pueden permitirse el lujo de tener miedo.
Porque estaría condenada si dejara que su historia, su cultura y su hogar se perdieran en las arenas del tiempo.
Que ella, la Godaime Hokage, entregaría su honor, su vida por esta aldea.
ESTÁS LEYENDO
Un mañana prometedor. | 𝗜𝘁𝗮𝗻𝗮𝗿𝘂 |
Sonstiges𝗜𝘁𝗮𝗻𝗮𝗿𝘂 | Este bucle es diferente: algo ha cambiado. Puede sentirlo en la forma en que el aire no huele a ceniza y la tierra no sabe a sangre. En la forma en que las nubes son rojas y los lirios rozan su piel. En la forma en que Itachi lo bes...