Título: Retraso.
El Hokage, supone Naruto, está siendo terco.
Hiruzen se ha demorado en decirle a Sasuke la verdad sobre la masacre desde que Naruto exigió la acción después de la caminata mental. A pesar del aura de acuerdo y el solemne movimiento de cabeza, el anciano aún no ha completado la tarea.
Han pasado casi cinco días después de la misión de la ola, e incluso con las sesiones de planificación diarias, no ha pasado nada después de que su ojo cuidadoso y sus cálculos rompieran los planos.
Sandaime piensa que está siendo terco. Quizás lo sea. Pero ha sobrevivido a más posibilidades de las que el hombre podría darse cuenta, por lo que con la paciencia que nace de años de reunirse con diplomáticos tacaños y tensos y el consejo de Konoha, el Hokage se somete a cada una de sus críticas.
Sin embargo, el problema permanece; Sasuke necesita la verdad y cuanto más esperen, sin importar cuán agradable sea la espera, más cerca estarán los exámenes y más probable es que se doblegue a la oferta de Orochimaru. A pesar de que el Sello Maldito del Cielo no era un problema adicional, ya le había dado al Hokage un medio de eliminación, la propuesta que se le hizo al Uchiha era tentadora, y con su mirada puesta en la venganza, era probable que lo hiciera. hazlo otra vez.
El Hokage señala rígidos comentarios de hipocresía a la joven, mayor que tú, jiji, rubio. Naruto, después de todo, ha estado retrasando la reunión con Kurama. La confrontación con las nueve colas en cada vida había sido difícil y dejó a Naruto en un estado de depresión durante los días siguientes. Su necesidad de construir constantemente la confianza de la amistad que tanto le costó ganar una y otra vez es agotadora. Incluso con la ayuda de años de recuerdos que la bestia puede clasificar, el zorro siempre es demasiado terco para tomar su pasado al pie de la letra y empuja el hecho de que pudo haber demostrado su valía a un nueve colas, pero no lo fue para él.
Y así, la tarea de recuperar la confianza de un demonio era algo que tendía a retrasar.
La tensión de los hombros del líder de la aldea le dijo al genin de nivel kage que no se lo dirían a su compañero de equipo sin llegar a un acuerdo.
El Hokage exige que le cuente a Kakashi y Jiriaya su situación.
Él se niega.
Se ofrece a detener su retraso en hablar con Kurama y obtener la ayuda del zorro con sus preparativos.
Hiruzen se niega.
Naruto negoció que le dirían a quién Sandaime considerara adecuado, siempre que permitiera que Itachi regresara a la aldea también.
Su respuesta fue un suspiro bajo y una queja entre dientes de un dolor de cabeza, pero el trato fue cerrado.
Sasuke sería informado de la verdadera razón por la que mataron a su clan.
E Itachi podría volver a casa, a pesar de las revelaciones requeridas para permitir que suceda pacíficamente.
[...]
Naruto sería tonto si negara que gran parte de su vida se definió a partir de una cantidad imperceptiblemente grande de suerte. Era algo que consideró una maldición una vez que Tsunade descubrió su incapacidad para perder en los juegos de azar. Había visto más casinos en un mes que en todas sus vidas anteriores juntas.
Así fue como se las arregló, junto con las habilidades de sigilo que aprendió al escapar de ANBU, para evitar la confrontación con el resto de los Nueve Novatos durante el tiempo que ha tenido desde el día en que se asignaron sus equipos.
Realmente debería haber estado esperando encontrarse con uno de ellos tarde o temprano. Pero estar tan absorto en su propia mente sobre asuntos del futuro y la reacción de su compañero de equipo, solo para encontrarse con Shikamaru y Choji en su camino para, como era de esperar, reunir algo de comida y observar las nubes, se sorprendió.
El perezoso genio que estaba de pie frente a él, de hombros encorvados y cabello castaño, con ojos demasiado perceptivos examinaba al rubio más a fondo que cómodo. Naruto no fue tan rápido en olvidar que ha sido Shikamaru quien, en varias líneas de tiempo, descubrió su situación sin que se lo dijeran. Estúpido genio.
Naruto no se había cambiado de ropa, en realidad nunca lo hizo. La idea de renunciar al naranja le resultaba mínimamente insoportable, eran los últimos granos de sí mismo de su primera vida a los que se aferraba con toda su obstinada voluntad. Por supuesto, ha cambiado su atuendo en bucles anteriores, normalmente esperando hasta el final de los exámenes para hacerlo. Era menos sospechoso.
Así que sabía con total certeza que su elección de atuendo no era el factor que hacía que los ojos de Shikamaru brillaran de interés y que Choji le diera una rápida mirada de reojo a su amigo. Y ciertamente no fue la razón por la que el usuario de la sombra decidió de manera abrupta invitar al rubio que viajaba en el tiempo con ellos a observar la nube. Su negativa revelaría demasiado, porque a esta edad Naruto absorbía cualquier atención que sus compañeros estuvieran dispuestos a darle en tragos jadeantes demasiado resecos de sus afectos para negar. Shikamaru lo sabía. Sabía que Shikamaru lo sabía. También sabía que el Nara era consciente de que aún tenía que mirarlos por completo durante más de un segundo, mirando en cambio a un punto por encima de sus hombros.
No tenía otra opción en el asunto, la pista que daría sería demasiado grande para compartirla tan libremente. Y así fue como se encontró con el estómago lleno de ramen: un plato, la guerra hizo que tu apetito cayera prácticamente a la nada; vivir de las barras de raciones y sin comidas de verdad le haría eso a nadie, tumbado en la hierba de un claro que pertenecía al bosque de Nara. Todavía piensa que las nubes deberían ser rojas.
Todavía no puede mirar a los dos camaradas a su lado. No quiere romper la paz que su cuerpo ha encontrado, aunque sea momentáneamente. Tal vez observaría más las nubes, había olvidado durante los últimos años de guerra lo relajante que podía ser la experiencia.
Sabe que le está dando pistas a Shikarmaru, su silencio es grande, su quietud otra, pero eso no lo llevará a las conclusiones correctas. El niño atribuirá el comportamiento como resultado de la misión de la ola más que nada. Los chismes son sorprendentemente, o quizás no tan sorprendentemente, prominentes en el pueblo.
Y, además, no puede decidirse a preocuparse particularmente, no cuando es capaz de respirar sin la sensación de ceniza en sus pulmones.
[...]
Sasuke no aparece para entrenar al día siguiente.
Ni para los rangos D al día siguiente.
Parece que el anciano ha dejado de retrasarse.
Naruto supone que es su turno de hacer lo mismo.
[...]
Ha estado sentado en la pose de meditación para entrar en su paisaje mental durante unos buenos 20 minutos.
Cada rotación, su mundo interior cambia y se altera, él supone que está de acuerdo con sus experiencias. No está seguro de cómo ha cambiado esta vez, y está seguro de que no quiere averiguarlo. Solía ser una alcantarilla, su primera vida. Una vez un patio de tumbas, y otra la torre Hokage. Conteniendo el suspiro que ha estado amenazando con escapar de sus labios, deja que su conciencia del mundo se derrita en el fondo para ser observada solo por instinto.
El olor de los lirios golpea sus sentidos.
Abre los ojos y se encuentra acostado de espaldas en un lecho de lirios araña blancos y rojos mirando hacia un cielo gris, las ramas de los árboles sin hojas se extienden hacia arriba. Las cintas para la cabeza cuelgan de la madera muerta y sin vida; algunos desgarrados, otros ensangrentados, unos pocos tienen las placas de metal enganchadas con un hilo. Vienen de todas las naciones y de todas las alianzas.
Sus ojos parpadean para adaptarse.
Él quiere reír.
Las nubes son rojas.
ESTÁS LEYENDO
Un mañana prometedor. | 𝗜𝘁𝗮𝗻𝗮𝗿𝘂 |
Random𝗜𝘁𝗮𝗻𝗮𝗿𝘂 | Este bucle es diferente: algo ha cambiado. Puede sentirlo en la forma en que el aire no huele a ceniza y la tierra no sabe a sangre. En la forma en que las nubes son rojas y los lirios rozan su piel. En la forma en que Itachi lo bes...