Título: Respiración.
Una vez había cargado a un Sai inconsciente a través de los ardientes desiertos de Suna después de que un suministro de suministros saliera mal.La experiencia en sí misma no fue digna de mención, no tuvo un empujón final contra probabilidades indomables porque sabía que todo en ese momento dependía de la velocidad. Naruto, en ese momento, aún tenía que colocar sellos hirashin dentro de las paredes de Suna, sin forma de llegar a las tiendas médicas, no estaba claro si el shinobi en su espalda lo lograría o no.
Respiraciones superficiales de aire soplaron contra su cuello, podía sentir cada toma que su amigo tomaba y liberaba, lo único que podía esperar era que no se detuvieran antes de llegar a Sakura. En ese momento había visto morir a tantas personas que la idea de perder a otra le resultaba extrañamente insoportable.
Parecía que la gente en esta línea de tiempo pensaba que respirar era una carga terrible de algún tipo.
Había visto a muchos de su precioso pueblo dar su último suspiro como si estuvieran aliviados; vi a shinobi sin nombre sonreír cuando sus pulmones dejaron de funcionar; vi esposas y maridos sosteniendo el aire en sus pulmones con paciente esperanza de que su ser querido fuera uno de los que cruzaran las puertas nuevamente. Los niños que fueron testigos jadean de desesperación mientras lágrimas gordas y feas mojan la tierra a su alrededor, y sus gargantas se cierran ante el dolor de verse huérfanos, hijos únicos, estar completamente solos. Capté miradas de médicos que realizaban innumerables procedimientos para intentar devolver oxígeno vital al pecho de un shinobi.
En ese viaje de regreso a una aldea que en realidad no era la suya, se dio cuenta de que en un mundo donde las muertes eran tan altas que los cuerpos ya no eran enterrados y lo máximo que cualquiera de ellos podía esperar era ser colocado en un fosa común sin nombre, donde el aire sabía a ceniza y sangre, donde aquellos que eran enviados bien podrían ser llorados en el momento en que sus sandalias cruzaran las puertas. Se dio cuenta de que, tal vez, respirar realmente era así de difícil. Quizás oler la muerte todos los días y fumar cada noche no fuera forma de vivir una vida.
Porque seguir respirando significaba seguir luchando y muchos ya habían perdido esa voluntad.
Porque seguir respirando significaba seguir perdiendo y muchos ya habían muerto.
Porque para seguir respirando había que tener alguna esperanza en un futuro incierto, y muchos ya habían perdido las fuerzas para hacerlo.
Cuando regresó a la aldea, Naruto le informó a Sakura de sus pensamientos, ella simplemente le sonrió, pequeña y triste, diciéndole que Sai estaría bien y que descansaría un poco. Y Naruto no entendió por qué ella no estaba más aliviada de que su novio estuviera a salvo, antes de pensar que tal vez ella también pensaba que respirar era difícil.
[...]
N
aruto suspiró exasperado al concluir que Kakashi todavía planeaba llegar tarde; Al mirar a los espectadores, no se sorprendió al ver el asiento al lado del Hokage vacío.
Durante los últimos dos meses el rubio había pasado bastante tiempo con Gaara, y en consecuencia con los otros dos hermanos y su sensei, informándoles honestamente que el Hokage estaba al tanto de su invasión planeada con Oto - Baki no había aceptado la noticia. está bien. Sin embargo, al final había logrado evitar que asesinaran el tiempo suficiente para explicar la situación en su totalidad, una vez que se enteraron del asesinato de su Kazekage a manos de Orochimaru, como era de esperar, se enfurecieron. No fue una sorpresa que el equipo de Suna aceptara traicionar a Otokagure, y que una vez que el resto de sus shinobi fueran informados, lucharían junto a Konoha.
ESTÁS LEYENDO
Un mañana prometedor. | 𝗜𝘁𝗮𝗻𝗮𝗿𝘂 |
Random𝗜𝘁𝗮𝗻𝗮𝗿𝘂 | Este bucle es diferente: algo ha cambiado. Puede sentirlo en la forma en que el aire no huele a ceniza y la tierra no sabe a sangre. En la forma en que las nubes son rojas y los lirios rozan su piel. En la forma en que Itachi lo bes...