⎯ 14 ♡ ๋

166 29 1
                                    

Título: Perdonar.

El perdón es una herramienta poderosa. No para usar contra un enemigo, o incluso contra un ser querido (al menos no en realidad), sino para usar dentro de la propia alma y mente. Perdonar no significa olvidar, no significa dejar pasar el error, sino que permite superarlo y mejorar. Permite dejar de lado el odio, el dolor, la traición y la letanía de otras emociones negativas que surgen al ser agraviado.

Algunas cosas no son perdonables en la opinión de la gente; el ataque de las nueve colas a la aldea por uno.

Naruto, sin embargo, ha encontrado dentro de él la capacidad de perdonar al zorro por tales acciones, ya que no fueron por su propia elección. Había perdonado a Kurama hace mucho tiempo.

También vivió en tiempos en los que los miembros de Akatsuki eran perdonados hasta cierto punto; aunque sólo fuera porque eran necesarios para luchar junto a la alianza intentando detener a Madara, Kaguya y las diez colas.

El perdón es algo extraño, un sentimiento extraño y un acto al mismo tiempo. Extraño porque es tan diverso para cada persona; Todo el mundo tiene opiniones diferentes sobre lo imperdonable. Sin embargo, el simple hecho de que uno carezca de la capacidad de perdonar no significa que tenga que actuar en consecuencia; no tienen que vengarse, no tienen que torturar ni matar. Solo continuaría el ciclo vertiginoso de odio que parece consumir al mundo shinobi.

Por extraño que sea el perdón, no es la emoción más extraña que el rubio haya experimentado jamás. No.

El amor es lo más extraño que ha experimentado Naruto; es estimulante, lo dejó sintiéndose lo suficientemente ligero como para volar, lo suficientemente ligero como para sonreír y reír con tanta libertad que todo lo dejó sin aliento. El amor es intenso; con ello viene la necesidad de proteger, y en un mundo construido sobre los cimientos de la guerra, todo terminaría irrevocablemente en un arrepentimiento melancólico y una esperanza dolorosa y deseosa.

El amor es aterrador.

Es uno de sus principales temores, sólo superado por el miedo a perder a sus seres queridos. Sin embargo, nunca antes había detenido su corazón y claramente no lo estaba deteniendo ahora.

Naruto estaba acurrucado en el último lugar donde Itachi lo buscaría; el hospital. Habiendo colocado sellos de supresión alrededor de la oficina de Sakura, procedió a instalarse en un rincón fuera de la vista de la puerta. Dejando escapar un patético gemido, el rubio luchó por no ceder en su corazón e ir a buscar al Uchiha. Lo había estado evitando durante unas buenas dos semanas; o tan bien como pudo. Sasuke había considerado apropiado traer a su hermano a la pequeña reunión para el decimosexto cumpleaños de Uzumaki.

Todo el tiempo Itachi había estado bromeando exasperantemente; Tanto es así que al final de la noche, Naruto no se habría sorprendido si su cara estuviera permanentemente roja. Sólo pensar en todo eso hizo que la sangre subiera a sus mejillas y se le escapara otro gemido. Enterró su rostro ardiente entre sus manos cuando un recuerdo en particular apareció en su mente.

Se habían quedado sin sake - otra vez - y Naruto se había escabullido para tomar otra bebida de la cocina de Sakura - la pequeña fiesta sorpresa se llevó a cabo en la casa de su compañero de equipo porque, según ella, su apartamento estaba "demasiado desordenado, y maldita sea, Naruto, ¿no crees? " tener cualquier cosa además de ramen... y dango...'.

El invocador de cuervos, sin que el rubio lo supiera, lo había seguido hasta la habitación relativamente cerrada. Cuando Naruto estaba a punto de darse la vuelta con las nuevas botellas de sake, robadas de las tiendas privadas del Hokage, sintió que el cabello le rozaba el cuello. Antes de que pudiera reaccionar por completo (su mente confundida por el alcohol trabajaba más lento, le había pedido a Kurama que suprimiera parte de su capacidad curativa) una voz habló, susurrando roncamente en su oído y dejando un rastro de aliento caliente a su paso.

Un mañana prometedor. | 𝗜𝘁𝗮𝗻𝗮𝗿𝘂 |Donde viven las historias. Descúbrelo ahora