⎯ 19 ♡ ๋

109 17 0
                                    

Título: Enseñanza.

Naruto ha tenido muchos maestros a lo largo de su vida.

Kakashi, Jiraiya, Killer B, Hayate, Gai e incluso Anko, aunque a veces se pregunta si eso fue un error o no.

También ha aprendido mucho de sus amigos, compañeros tanto dentro de la aldea como de otros, de las bestias con cola y de los pergaminos y los diarios de sus padres.

Ha aprendido de la experiencia en la batalla; de una necesidad desesperada de mejorar, de aprender más, de saber más, para poder luchar otro día, sobrevivir otro minuto, para poder conducirlos potencialmente a la victoria como el Hijo de la Profecía.

Naruto reconoce la importancia de aprender, enseñar y transmitir conocimientos a las generaciones venideras para que sean más fuertes. Para que pudieran superar los suyos y lograr un futuro más próspero. ¿Cómo podría no hacerlo, cuando ha sido Hokage? ¿Cómo no iba a poder hacerlo, cuando vio cómo esa misma generación caía en manos de un loco?

A pesar de esta comprensión, él mismo nunca ha sido un sensei, ni ha sentido el deseo de serlo. Nunca ha tenido un pequeño grupo de genin adorables siguiéndolo como patitos, rogando conocimiento y aceptación. En verdad, nunca pensó mucho en ello, pero cuando lo hizo, la responsabilidad le resultó poco atractiva. Ha tenido un equipo tan disfuncional, y sensei, desde que tiene uso de razón; no sería bueno para el trabajo.

Sin mencionar que no tiene tiempo para esas cosas. Está demasiado ocupado intentando salvar el mundo.

Así que cuando lo llamaron a la oficina del Hokage esperaba muchas cosas; para discutir la Cumbre de los Cinco Kage que potencialmente se iba a convocar, para aceptar una nueva misión, o incluso simplemente para discutir el futuro y sus posibilidades.

No esperaba que ella anunciara que se enfrentaría a un equipo de genin.

"¡¿Qué?!"

"Vas a ser el sensei de tres próximos graduados de la academia. Es una orden", añadió la última parte justo cuando él abría la boca en señal de protesta.

9 meses antes.

Han regresado desde hace unos cuatro meses, sus días de licencia habían pasado en un abrir y cerrar de ojos y se encontraron ayudando con la reconstrucción o tomando misiones de alto nivel: Konohagakure tenía que presentarse como fuerte en tiempos tan difíciles. Sin embargo, ahora que a la aldea solo le queda una pequeña porción de área para limpiar, la mayoría de los ninjas han sido relevados de la obligación de ayudar. Siempre quedarán cicatrices, regiones donde los árboles no crecerán durante años, donde el suelo es más fresco. Una parte entera del pueblo es más baja que el resto; pero no se puede evitar, será un recordatorio de lo que han pasado, contra lo que han luchado y sobre lo que han sobrevivido.

6 meses antes.

Que las naciones más grandes quieran crear un tratado para traer una paz unificada al mundo shinobi - o, al menos, un armisticio para evitar incluso la más mínima de las disputas fronterizas que tienen potencial para dañar a las naciones más pequeñas y dañar sus tierras - es una noción prometedora. Uno por el que Naruto ha luchado toda la vida. Tener eso a su alcance en forma de una Cumbre de los Cinco Kage parece casi irreal, como si el mundo que lo rodea no pudiera ser suyo y se despertara en cualquier momento para ver que todo se ha ido al infierno nuevamente.

Tendría sentido que Godaime convocara a los ocho shinobi que componen el equipo de prevención del futuro, una reunión que no se ha convocado por completo desde la introducción de Itachi en la situación de Naruto. Una reunión que ni siquiera se convocó realmente ahora, ya que extrañaban a Jiraiya, quien se fue para ponerse en contacto con su red de espías unos días antes y no regresaría por un período de tiempo impredecible.

Un mañana prometedor. | 𝗜𝘁𝗮𝗻𝗮𝗿𝘂 |Donde viven las historias. Descúbrelo ahora