⎯ O7 ♡ ๋

237 42 0
                                    

Título: Sellado.

Fue en su tercera vida que recuerda haber comenzado a interesarse por sellar, cuando se dio cuenta de las ventajas que la forma de jutsu podía brindarle, la facilidad con la que Naruto podía manejar situaciones que antes eran difíciles: el sello de Gaara, el sello maldito, el suyo propio. Qué útiles son los sellos para protección, combate, misiones; Fue su búsqueda del fuinjutsu lo que lo llevó a convertirse verdaderamente en el legado de su padre, adoptando la técnica del dios del trueno volador.

Aunque el sellado no tuvo el mayor impacto en el agotador final de sus vidas, proporcionó un medio para atender más fácilmente las amenazas que Orochimaru y las bestias con cola demostraron ser. Le brindó la capacidad de proteger su hogar, proteger la academia y realizar hazañas aparentemente imposibles. Apenas comprendía por qué no había buscado conocimientos sobre el tema en su primera o incluso segunda rotación. O, más bien, está tratando desesperadamente de dejar atrás lo optimista e ingenuo que solía ser; creer ciegamente que su nindo y su preciosa gente lo llevarían a la victoria: poco práctico y demasiado miope para ser de fe funcional.

Se le escapa un bufido cuando ese pensamiento le viene a la mente; puede sentir a Kurama estudiándolo en la parte posterior del sello mientras el zorro percibe las fluctuaciones en el chakra del rubio. Apartándose de cualquier otra distracción de su atención, respira profundamente antes de enviar sus sentidos en busca de cierto pelirrojo. Tarareando triunfalmente mientras siente el enojado chakra de Shukaku cerca de un distrito hotelero.

'Te encontré Panda-chan' , Gaara siempre odió ese apodo. El título se hizo realidad después de que Naruto se despertara y encontrara al kage envuelto alrededor de su cintura, agregue las marcas oscuras debajo de sus ojos que nunca desaparecieron y obtendrá la brillante deducción del rubio de que su amante se parecía entrañablemente a un panda.

Regresando sus sentidos, Naruto clamó con gracia desde el árbol en el que se posaba y comenzó a caminar hacia el insecto secreto, los sutiles rayos de la luna eran suficientes para iluminar el camino.

Es mejor arreglar el sello del jinchuuriki durante la noche, cuando la mayoría no se da cuenta mientras duerme; cuantas menos interrupciones en el delicado proceso, mejor.

Encuentra al niño situado en la azotea de un hotel de alta categoría destinado a los huéspedes del pueblo con más inclinaciones políticas. En el instante en que su sandalia golpea las tejas, la arena se agolpa para atacar, el primer golpe lo esquiva a una distancia cómoda, el segundo se acerca y sabe que necesita decir algo si no quiere llamar la atención de una patrulla que pasa, o de cualquier otra persona. del número de ninjas durmiendo bajo sus pies.

"Panda-chan, esa no es forma de saludar a un amigo", suena claro a pesar de lo suavemente que se pronuncian las palabras, el silencio de una aldea dormida lo lleva a través del espacio entre ellos y los quietos de arena por un momento. Uno que Naruto aprovecha al máximo para acercarse lo suficiente como para colocar un sello supresor de chakra en el genin, el diseño se hunde debajo de una armadura de arena y sobre la piel.

La arena cae como lluvia a su alrededor, el niño ya no es capaz de controlarla. Sus grandes ojos verde azulado se giran para mirarlo, con horror y ira en guerra en ellos. Antes de que el pelirrojo pueda decidir qué le gusta para sentirse mejor, el rubio sonríe, medio falsa y demasiado amarga.

"Estoy aquí para ayudar, Panda-chan, tu sello necesita ser arreglado", el silencio se encuentra con su declaración, el chico no está seguro de cómo responder, no está seguro de cómo el rubio podría saberlo.

"¿Cómo?" Y oh, piensa Naruto, no me corrigió con su nombre.

"Tengo uno también"

"¿Por qué?"

Un mañana prometedor. | 𝗜𝘁𝗮𝗻𝗮𝗿𝘂 |Donde viven las historias. Descúbrelo ahora