⎯ 17 ♡ ๋

147 19 1
                                    

Título: Sacrificio.

Mirando hacia atrás, Naruto descubre que está agradecido con todos aquellos que lo precedieron, caídos en su línea de creencia en un mañana mejor que nunca les llegó. A través de su sacrificio se logró que él pudiera permanecer en una línea de tiempo con potencial girado en cada segundo. Potencial para hacer de su pérdida no un sacrificio hecho en vano sino uno honorable en su apuesta por la paz.

Naruto también se ha sacrificado, pero claro, todos lo hicieron; entregados a la crueldad de la guerra, sus corazones se presentaban en una bandeja de sueños y ambiciones ilusorias. Deja ir el amor tejido en los mismos cielos por un destino de tierra rodante y nacimiento perdido: observa cómo el metal rojo talla vida tras vida sin medios para salvarla mientras intentaban volar con las alas rotas. Perdieron la voluntad poco a poco y luego, de repente, cuando abrieron, los ojos se nublaron de un rojo que alguna vez chispeó con inocencia y nociones arrogantes de la vida de un shinobi. Bailaron con luciérnagas y bebieron con los mismos enemigos a los que alguna vez se enfrentaron. Renunciaron a la moral mientras la fuerza opresora de la batalla se hundía en su piel y arrastraban con pesadas cadenas sus preciadas ideologías por la tierra convertida en cenizas.

Y a cambio de su sacrificio, los campos sólo susurraban solemnes canciones de desesperación para mostrar con floritura los defectos de aquellos que recorren sus caminos y caen para descansar eternamente en su tierra.

En la guerra nunca hay ganadores, sólo supervivientes sacrificados para sufrir el peso del recuerdo.

Y con ese sacrificio impuesto sobre él en un sentido retorcido, tortura justificada a través de la noción infundada de que podía cambiarlo todo, Naruto caminó hacia un campo de batalla para luchar y matar a aquellos a quienes había llamado enemigos y amigos con el mismo corazón.

Según lo ordenado por su Hokage, él y una fuerza de élite de camaradas darán paso para cazar a los miembros restantes de Akatsuki en el transcurso de un año; sácalos mediante un señuelo con nueve anzuelos.

La única persona de la que está seguro, aparte de él mismo, será colocada en el grupo de trabajo es Itachi, aunque sólo sea porque Tsunade se lo había dicho directamente.

Aunque Naruto sospecha que Sasuke, Neji y Sakura o Hinata también se unirán a ellos junto con varios ANBU sobre los que la rubia tiene algunas teorías. Pero no se lo dijeron. Naruto piensa que, tal vez, es porque Tsunade aún no le ha contado al shinobi sobre la misión, y busca consultar con dos de los más versados ​​en Akatsuki antes de intentar reunir un grupo que tendría la más mínima posibilidad de enfrentarse al infame ninja.

Zetsu es alguien a quien Naruto se asegurará de asumir personalmente; No hay necesidad de que el bastardo resbaladizo se escape y no está seguro de confiar en nadie más para hacerlo, sin importar lo lejos que hayan llegado sus amigos en los últimos cuatro años desde que tomaron por primera vez el título de genin.

Naruto sabe que Sasori puede ser derrotado por Sakura o Hinata con la ayuda de otro titiritero, algo que no tienen, a menos que se encuentren casualmente con Chiyo en el camino. Entonces sospecha que el titiritero necesitará, como mínimo, uno de los aprendices de Tsunade y uno o dos shinobi más para derrotar.

Deidara será difícil; Siempre ha sido. Pero Sasuke había derrotado al ninja nuclear en varias líneas de tiempo, y Naruto recuerda claramente que Neji y Lee lo habían logrado en otras. Si es honesto, Deidara será el más fácil de los cuatro restantes, pero el más destructivo.

Tobi será el más difícil junto a Zetsu y todo se irá al infierno si los dos están juntos, lo cual es muy probable que sea cierto, ya que quedan pocos miembros de la organización y, sin ningún ritmo capturado, se desesperarán. Kakashi podría, tal vez con Itachi o Sasuke, derrotar a Obito con algunos problemas, pero Naruto teme por el estado mental y emocional que dejaría a su antiguo sensei. Tuvo que hacerlo antes y, como resultado, Kakashi sacrificó su capacidad de hablar e incluso visitar la piedra conmemorativa, uno de sus pocos consuelos habituales junto a leer Icha Icha y llegar tarde.

Un mañana prometedor. | 𝗜𝘁𝗮𝗻𝗮𝗿𝘂 |Donde viven las historias. Descúbrelo ahora