𝙷𝚊𝚐𝚘 𝚎𝚜𝚝𝚘 𝚛á𝚙𝚒𝚍𝚘 𝚙𝚘𝚛𝚚𝚞𝚎 𝚖𝚊ñ𝚊𝚗𝚊 𝚝𝚎𝚗𝚐𝚘 𝚎𝚡𝚙𝚘𝚜𝚒𝚌𝚒ó𝚗 𝚍𝚎 𝚒𝚗𝚐𝚕𝚎𝚜 𝚢 𝚗𝚘 𝚎 𝚑𝚎𝚌𝚑𝚘 𝚗𝚊𝚍𝚊.
Madeleine no podía dormir al pensar que su vida colgaba de la decisión de un jurado. El sueño le ganó, no durmió mucho, por ahí unos 50 minutos, alguien llamó a los barrotes de la puerta. Era licorice, que saltó hacia ellos de una manera brusca, luego se río de una manera estúpida mientras llegaba detrás de el Earl grey (𝙴𝚕 𝚝𝚊𝚖𝚋𝚒𝚎𝚗 𝚎𝚜 𝚞𝚗𝚊 𝚌𝚘𝚘𝚔𝚒𝚎 𝚍𝚎 𝚕𝚊 𝚘𝚜𝚌𝚞𝚛𝚒𝚍𝚊𝚍), a abrir la celda, los que estaban vigilandola les dieron paso adentro de ella.
-¿Asi que tu eres Madeleine?
-Si.
-Bien Madeleine, todo a salido a la perfección, ya muy pronto estarás bajo nuestro cuidado.
- Bien...
-Debes estar cansado... Hace días que no descansas bien. Bueno salgamos.
-¿Dias...? Cuanto tiempo estuve inconsc...
-5 días. El golpe fue muy duro pero prefirieron dejarte aquí. Tendrás que usar estas -earl muestra unas esposas más pequeñas- vámonos.
El camino estuvo corto, las manos de Madeleine mantenían bajas por las esposas. Earl y licorice pararon en una gran puerta.
-Ya llegamos...
-ESPEREN... -Las puertas se estaban cerrando a la espalda de Madeleine-...
-Lo siento jóven, no podemos hacer nada más.
Las puertas se cierran, Madeleine tenía los ojos como platos, una gran pintura en el techo y 2 lugares apartados: el bando del bien a la derecha y el del mal a la izquierda. Madeleine fue empujado con el arma de uno de los soldados de Pure vanilla hacia delante, cayó, trajeron una base metálica y la pusieron detrás, sus manos quedaron alrededor de ella, lo cual dificultaba el movimiento.
Llegó al parecer el juez, una persona sería que empezó el juicio.
-Bien... Este juicio rotonda en la custodia del Soldado Madeleine a manos de las fuerzas de Dark Enchantress y las fuerzas de Pure vanilla. Aqui dependerá tu custodia, Madeleine. ¿Eres conciente de lo que te pueda pasar?
-Si señor...
-Muy bien... Empezamos con el bando de pure vanilla.
- Black raisin será la que hablará por todos. Señor, aceptamos la custodia de Madeleine, sin embargo, este permanecerá fuera de nosotros y será necesario castigarlo por lo que hizo.
-Muy bien...
Madeleine no podía hablar, un nudo se formó en su garganta.
-Ahora la opinión del bando de Dark Enchantress.
-Pomegranate, yo seré la que hable por esta parte. Aceptaremos a Madeleine, no será necesario que lo torturemos,yo seré la que se encargue de que no enloquezca, creemos que el tiene potencial. Eso es todo.
-Interesante.
Una pelea se intensificó por unos aldeanos molestos de la Corte que peleaban, no querían aceptar a Madeleine, sin importar que tan lejos este de ellos, es un monstruo...no importa donde lo vean... Eso piensan de el...
Unos encapuchados les hicieron señales a Pome y a Crepe, una neblina cubrió la visión de varios, Madeleine sintió que algo lo agarraba de la cintura, y en un segundo ya estaban lejos de alli.
-PERSIGANLOS! -Black raisin no se dejaría vencer tan fácil- mierda... Maldito monstruo te atrapare...
El plan había salido a la perfección, red velvet llevaba a su novio a cuestas, estaba dormido, los días en la celda al parecer le tiraron difícil.
ˏ⸉ˋ‿̩͙‿̩̩̽‿̩͙‿̩̥̩‿̩̩̽‿̩͙‿̩͙‿̩̩̽‿̩͙‿̩͙‿̩̩̽‿̩͙‿̩̥̩‿̩̩̽‿̩͙‘⸊ˎ
𝙴𝚜𝚝𝚊𝚛𝚎 𝚝𝚛𝚊𝚝𝚊𝚗𝚍𝚘 𝚍𝚎 𝚎𝚜𝚝𝚊𝚛 𝚊𝚌𝚝𝚒𝚟𝚊, 𝚎𝚗 𝚎𝚜𝚝𝚘𝚜 𝚖𝚘𝚖𝚎𝚗𝚝𝚘𝚜 𝚖𝚎 𝚜𝚒𝚎𝚗𝚝𝚘 𝚌𝚘𝚖𝚘 𝚞𝚗 𝚌𝚊𝚛𝚊𝚓𝚘 𝚢 𝚗𝚘 𝚊𝚗𝚍𝚘 𝚍𝚎 á𝚗𝚒𝚖𝚘𝚜 (𝚊𝚗𝚍𝚘 𝚑𝚊𝚌𝚒𝚎𝚗𝚍𝚘 𝚝𝚊𝚛𝚎𝚊𝚜 😭)
ESTÁS LEYENDO
-Broken Hope- (AU CRK - Madevelvet)
Short StoryPasar de ser un gran Guerrero a luchar por tu vida y escapar de tus antiguos compañeros... Madeline solo quiere poder salir adelante, aunque sea a punto de morir.