Ya se me está olvidado hasta en que capítulo estaba.
-------
Made aún así no podía creer lo que pasó: ese niño, el chico que consideró valiente y lo apoyo para que creciera como persona, estaba orgulloso de seguirlo, a pesar de ser un traidor? , Made miro a Red, que se veía como una estatua.
R.V: Les daré... Tiempo para que charlen-...
-Dicho esto se retiró a esconderse como un niño cerca de un arbusto-.G: Extrañe mucho su presencia señor Madeleine...
M: Igualmente, ahora que ya no hago "parte" del Reino, supongo que es difícil comunicarnos. ¿Que haces aquí solo?
Notó como el más joven se preocupó mientras cerraba los puños y el sudor caía por su cara.
G: Perdóneme por esto... - Notaba como unas lágrimas salían de su cara, made no supo que pasaba hasta que alguien lo agarró por atrás y lo tapó con un paño (tenía cloroformo para aclarar), a lo que aunque peleaba por quitarse el agarre, sus fuerzas disminuían, en cuanto Velvet, estaba atado a un árbol y no fue capaz de quitarse el amarre. El encapuchado que tenía a made huyó con el decaído en brazos, mientras ginger ayudaba a Velvet a escondidas.
R.V: QUE MIERDA HICISTE MOCOSO??!!
Ginger trató de explicar, pero el peli rojo no se hizo esperar y con su mano-bestia lo pegó contra el tronco en amenaza con las garras.
G:Bien... Quieren hacer algo con el por lo de la traición, pero no estoy seguro, el que se lo estaba llevando era el detective Almond... Quieren sacarle toda la información posible de ustedes y que planes tienen contra el Reino aunque sea lastimandolo.
Velvet se quedó sin alientos,estaba pálido. Ya había perdido a muchas personas importantes, pero made... Made era su todo, sintió un nudo en la garganta, lo tenía al frente y no pudo salvarlo
..........
¿? : OH POR DIOS- ESE CADÁVER LO CONOZCO...
M: uh...
Made abrió uno de sus ojos lentamente, estaba oscuro para ver pero al parecer estaba echado en la nieve, estaba frío, no era capaz de moverse bien por el frío en su cuerpo, sus mejillas seguían igual de rosadas y sus ojos cansados brillaban, sentía que su vida pasaba... Hasta escuchar la voz de una chica familiar...
꒷︶꒷꒥꒷‧₊˚꒷︶꒷꒥꒷‧₊˚
A este paso siento que esta historia no va a gustar mucho
ESTÁS LEYENDO
-Broken Hope- (AU CRK - Madevelvet)
NouvellesPasar de ser un gran Guerrero a luchar por tu vida y escapar de tus antiguos compañeros... Madeline solo quiere poder salir adelante, aunque sea a punto de morir.