Capitulo 2

162 13 27
                                    


Madeleine estaba aún con velvet, estaba pensando que hacer, no sabía si quería seguir en el bando de pure vanilla.

-Si decides que hacer, solo avisame. Te propongo unirte a el bando de Dark enchantress para ver como te va.

-Gracias velvet...

-No hay de que.

Madeleine vio a velvet retirarse, se sintió más aliviado ahora que habló con el. Lo pensó, acerca de la propuesta de velvet, estaba decidido. Mañana al amanecer, se irá del reino.

Velvet, al llegar, se volvió a escabullir hacia su habitación, allí se recosto. La imagen de Madeleine no salía de su cabeza, era la primera vez que sentía algo por alguien. Esperaba con ansias saber si Madeleine se uniria a él. El sueño le ganó.

5:50 𝚊𝚖.

Madeleine se alistó, se puso una capucha negra para evitar que lo vean, salió silenciosamente y rápidamente desapareció entre la maleza.

Tardo varias horas en llegar, una que otra vez tuvo que enfrentarse a algún monstruo pero logró seguir, estaba perdido y un poco cansado. Paró un momento, al reactivar el camino se fijó que ya estaba en el reinado de Dark enchantress, siguió con ánimos de ver a Red velvet.

Se sentía un poco acalorado por la capucha, pero no quizo quitársela, miedo de que alguien talvez le fuera a hacer daño por como estaba vestido en ese momento. Fijo un poco la visión, vio a una chica con pelo rojo, estaba alegandole a un pequeño niño con aspecto de hongo.

-Mushroom, entiende que si regaño a licorice es por algo que hizo mal, tu no te metas en cosas de los mayores.

-Señorita pomegranate, alguien nos está viendo...

Se fijaron en la presencia de Madeleine, el tragó saliva , pomegranate se acercó para verlo más de cerca.

-¿Eres nuevo, no?

-Si... Si señora

-Bien, no le faltes el respeto a mi maestra o verás... Bienvenido estúpido a el reinado de Dark Enchantress, espero te acostumbres.

-¡HOLA SEÑOR!

-Jeje, Hola pequeño...

Pomegranate se retiró con mushroom, tenía cierta desconfianza pero no el importó. Madeleine suspiro, aliviado, y siguió su camino.

Había caminado mucho, encontro una torre, muy grande, varios pisos la conformaban, Madeleine escuchó una voz anciana a los oídos de el.

-¿Qué se te ofrece?

-Buenas tardes, vengo a ver a Red velvet...

-¿A mi hijo? El no está en este momento, fue a sacar a su estúpido perro a caminar, buscalo si quieres, no esta muy lejos...

-Gracias!

Madeleine no tardó mucho en su caminata, vió a lo lejos a su querido red velvet, llegaba un poco agotado, Madeleine gritó lo más fuerte para que lo viera.

-RED VELVET,AL FIN NOS VOLVEMOS A VER!

-Madeleine... No puede ser... El si...

Fue a darle un abrazo, se sentía seguro ahora que estaba junto a Madeleine de nuevo.

-No lo puedo creer...

-Jeje, al fin me decidí...

-Estoy demasiado feliz, que podría...

Madeleine sintió algo cálido, un cosquilleo
pasó en su cuerpo, los labios de red velvet lo estaban besando, se sentía impactado, su cuerpo estaba cálido...

ˏ⸉ˋ‿̩͙‿̩̩̽‿̩͙‿̩̥̩‿̩̩̽‿̩͙‿̩͙‿̩̩̽‿̩͙‿̩͙‿̩̩̽‿̩͙‿̩̥̩‿̩̩̽‿̩͙‘⸊ˎ

𝙿𝚒𝚎𝚗𝚜𝚘 𝚚𝚞𝚎 𝚎𝚜𝚝𝚊 𝚑𝚒𝚜𝚝𝚘𝚛𝚒𝚊 𝚙𝚊𝚛𝚎𝚌𝚎 𝚍𝚎 𝚎𝚜𝚊𝚜 𝚢𝚊𝚘𝚒𝚜 𝚍𝚎 𝙶𝚊𝚌𝚑𝚊 𝚕𝚒𝚏𝚎 𝙹𝙰𝙹𝙹𝙰𝙹𝙰𝙷𝚂𝙹𝙶𝙰𝙹𝚂𝙵.

𝚂𝚘𝚢 𝚊𝚞𝚗 𝚞𝚗 𝚙𝚘𝚌𝚘 𝚖𝚊𝚕𝚊 𝚎𝚗 𝚎𝚜𝚝𝚘, 𝚎𝚜𝚙𝚎𝚛𝚘 𝚚𝚞𝚎 𝚕𝚎𝚜 𝚐𝚞𝚜𝚝𝚎!

-Broken Hope- (AU CRK - Madevelvet) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora