¿Di lo suficiente? (37)

18 6 2
                                    

Acá viendo el evento de los backrooms mc

☘︎˚☘︎˚☘︎˚☘︎

"A veces las palabras más sinceras curan el corazón más roto".

Madeline no es alguien vengativo dependiendo de la persona, a veces cuando era Guerrero en el Reino ocultaba sus miedos y frustraciones actuando fuerte ante la adversidad y siendo un ejemplo a seguir por muchos, pero nadie sabía que luego de su jornada, a veces lloraba a escondidas hasta quedarse dormido: siente culpa cuando no logra salvar a alguien, o solo su frustración inunda su mente. Su entrenamiento le enseño a que no pasará eso, pero su corazón es más fuerte que cualquier entrenamiento.

M: Que habrá pasado con el reino...- susurraba bajo para que el otro no escuchara, aunque no funciono- ya ni se que sentido tengo si vuelvo allí... Soy un traidor.

R.V: Cerra la boca mamón, no es cierto.

M: Ah?

R.V: Aunque hace poco nos conocimos, has sido muy fuerte para esta situación, a punto de morir, enfermo, cansado, furioso, todo eso, has sido fuerte sin importar lo que pase.

M: Ya veo...

R.V: No pienses que llorar no es de humanos, Madeline. A veces, cuando dormiamos juntos, te escuchaba levantarte y soltar lágrimas.

Cuando fue recibido en su "nueva familia", la culpa de la traición por la que era acusado lo atormentaba en sueños, por lo que solo se levantaba y miraba a las estrellas, siempre le recuerda a su origen.

R.V: Cansado, emputado,triste, enfermo, luchando siempre estaras en mi corazón pelotudo.

M: Ni para subir ánimos sirves, pelirrojo imbécil...

Fue callado por un pequeño beso suave, extrañaba sentir esa calidez en su cara: cuando lloraba o estaba mal, esa pequeña compañia le hacía olvidar toda frustración, ahora lo comprendía...

🌻🍃🌻

Perdon lo corto, ando sin ideas de como evitar escribir una cagada.

(Puede que dibuje la escena que nombre)

-Broken Hope- (AU CRK - Madevelvet) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora