Madeleine:...
Pomegranate: Deja de pensar y vamos, aprovechemos que no hay nadie aquí.
Pomegranate sale corriendo, es rápida, Madeleine va atrás mientras licorice trata de agarrarles el ritmo. Entraron a una zona llena de vitrales: Los ancients, cada uno en un vitral distinto, ellos observaban, era la zona de Pure vanilla.
Pomegranate: Veamos que hay bueno de este montón de estupideces. Licorice, pedazo de idiota, ven ayudame, Madeleine tu ve a buscar cosas útiles en su santuario.
Madeleine: Reliquias valiosas, una... -sostenía una foto, allí estaba el, Gingerbrave, espresso y pure-....
Escucharon a alguien ingresar. Lograron agarrar unas cosas útiles, Madeleine fue atacado: pure vanilla.
Madeleine: Que...
Pure vanilla: Madeleine...
Pomegranate: MALDITA SEA TENEMOS QUE PROTEGER A ESE IDIOTA, RÁPIDO IMBÉCIL.
Licorice: ARRIVEN MIS SIRVIENTES!
En un acto, Madeleine estaba siendo ahorcado, black raisin y brave llegaron para ayudar, se enfrentaban magia con magia y cuerpo a cuerpo. Pomegranate cayó en un descuido y raisin la lanzó al suelo. Madeleine fue a evitar el golpe que iba a recibir.
Black raisin: Made...
Pomegranate: ¡¡¿¿EHH??!!
Madeleine: Ah... -sufrió un grave corte en su ojo- RÁPIDO TENEMOS QUE IRNOS!
Pomegranate y Licorice reaccionaron, lograron envolver el lugar en un humo fuerte a la visión. Lograron escapar, Madeleine se tapaba el ojo.
Pure vanilla:... Mi joven...
Gingerbrave: El señor Madeleine...
꒷︶꒷꒥꒷𝙴𝚗 𝚕𝚊 𝚝𝚘𝚛𝚛𝚎 ˚꒷︶꒷꒥꒷
Pomegranate: quédate quieto maldita sea, pierdes mucha sangre...
Madeleine: Gracias...
Pomegranate: Aja. Licorice, imbécil pasame el desinfectante.
La vista de Madeleine fue tapada por una venda, lograba ver por ella, pero tenía que usarla unas pocas horas para parar el sangrado, licorice lo llevó hasta donde red velvet, el estaba demasiado preocupado, sudor caía de su frente, estaba pálido al ver el estado de su novio.
Red velvet: ¡MALDITOS ME LAS PAGARAN!
Madeleine: Tranquilo... No fue un daño mayor...
Red velvet: Esta bien... Solo, prometeme que no te vas a separar de mi lado, okey?
Madeleine: Lo prometo... -dicho esto, se recosto en el pecho de velvet-. Te amo...
Red velvet: yo también...
ˏ⸉ˋ‿̩͙‿̩̩̽‿̩͙‿̩̥̩‿̩̩̽‿̩͙‿̩͙‿̩̩̽‿̩͙‿̩͙‿̩̩̽‿̩͙‿̩̥̩‿̩̩̽‿̩͙‘⸊ˎ
𝙱𝚞𝚎𝚗𝚘 𝚟𝚘𝚕𝚟í 𝚘𝚝𝚛𝚊 𝚟𝚎𝚣 𝚊 𝚎𝚜𝚌𝚛𝚒𝚋𝚒𝚛 𝚎𝚜𝚝𝚘, 𝚙𝚎𝚛𝚘 𝚌𝚛𝚎𝚘 𝚚𝚞𝚎 𝚜𝚎𝚛á𝚗 𝚞𝚗 𝚙𝚘𝚌𝚘 𝚖á𝚜 𝚌𝚘𝚛𝚝𝚘𝚜 𝚕𝚘𝚜 𝚌𝚊𝚙í𝚝𝚞𝚕𝚘𝚜 🤗💔
ESTÁS LEYENDO
-Broken Hope- (AU CRK - Madevelvet)
Short StoryPasar de ser un gran Guerrero a luchar por tu vida y escapar de tus antiguos compañeros... Madeline solo quiere poder salir adelante, aunque sea a punto de morir.