Madeleine despertó, se fijó en su novio que yacía dormido abrazandolo,recordó lo de la noche pasada, pero a eso no le dió importancia, solo quería disfrutar el momento.
Velvet despierta, estaba sudando y agitado, lágrimas caen de sus ojos, Madeleine lo calmo y le pidió que le contase lo que pasó.
-Una pesadilla... Tu... Mi mamá...
-Tranquilo...
-Mi mamá te asesinaba al parecer, y yo no pude hacer nada...
-Shh... Tranquilo mi vida... -le sobaba la cabeza para que se tranquilizase, el contrario se calmo al sentir lo cálido de su novio-.
-Hoy tendré que presentarte a mi madre... Si no lo hago podría ocurrir algo malo...
-Esta bien... Usaré la capucha.
Se bañaron y se alistaron, Madeleine tragaba saliva.
Abajo, se escuchaba la voz de la madre de red velvet, al parecer estaba enojada.
-Mamá...
-Ah, eres tú querido... ¿Que necesitas?
-Tengo que presentarte a alguien especial...
Madeleine camina al frente, tenía miedo, ver a dark enchatrees en persona era solamente cegador,su corazón latía al máximo.
-¿el es quien?
-Mi novio...
-Novio... Bienvenido... Creo que mi hijo ya te habló de mi...
-¡Si señora! ¡Mucho gusto!
-Red velvet, querido, dejame a solas con el, tengo que hablar unas cosas...
-.... Esta bien...
Red velvet tenía miedo de la rabieta de su madre, se retiró del Salón. Enchatress lo invitó a tomar asiento, Madeleine asiente.
-Bien... De donde vienés? ¿Que habilidades tienes? ¿Como conociste a mi hijo?
-Yo... Emm... Bueno vengo de una guarnición familiar cerca de aquí, guerreros sagrados que creemos en las fuerzas divinas...
-Interesante... Dime chico, ¿tienen algo que ver con pure vanilla?
-... No, no señora... Somos parte del comando divino, pero... -hizo una pausa antes de tomar un poco de te que le había servido su nueva "suegra"-el comando divino y su poder me abandono al parecer...
-Oh... Vaya, vaya, bien eres bienvenido en mi Palacio... Prestare mis servicios para ti, veo mucho potencial en ti muchacho...
-Gracias... Muchas gracias, Dark enchantress...
Madeleine salió y encontró a su novio esperándolo, al verlo bien lo abrazo.
-¿Como te fue? ¿Te lastimó?
-Tranquilo... Todo esta bien... Ella me aceptó.
-Dios... Que bueno...- lo beso suavemente, su novio se volvió lo más importante de su vida- vamos a tomar un poco de aire que del susto deje de respirar.
-Wow...vamos antes de que desmayes.
Salieron al bosque, se sentaron en la maleza, red velvet le quitó la capucha a Madeleine, su pelo ondeaba con el aire mientras la brisa cubría los árboles y las hojas que caían de ellos.
-Te vez muy bello asi, ¿Porque la usas?
-No quiero que me reconozcan los que me están buscando, no soy tan confiado ahora en esta situación...
-Entiendo, tranquilo, mientras este aquí, nadie te...
Fue interrumpido por un grito cercano, Madeleine se puso pálido, esa voz era de...
-¡MADELEINE! IDIOTA QUE HACES AQUÍ?? ASÍ QUE TU ERAS EL ENCAPUCHADO DE AYER...
-Madeleine.. Que esta pasando...
-Espresso...
ˏ⸉ˋ‿̩͙‿̩̩̽‿̩͙‿̩̥̩‿̩̩̽‿̩͙‿̩͙‿̩̩̽‿̩͙‿̩͙‿̩̩̽‿̩͙‿̩̥̩‿̩̩̽‿̩͙‘⸊ˎ
𝚆𝚊𝚌𝚑𝚘 𝚢𝚊 𝚎𝚛𝚊 𝚑𝚘𝚛𝚊 𝚍𝚎 𝚚𝚞𝚎 𝚙𝚞𝚜𝚒𝚎𝚛𝚊 𝚞𝚗 𝚙𝚘𝚌𝚑𝚘 𝚍𝚎 𝚝𝚛𝚊𝚖𝚊 𝚊 𝚎𝚜𝚝𝚘
ESTÁS LEYENDO
-Broken Hope- (AU CRK - Madevelvet)
NouvellesPasar de ser un gran Guerrero a luchar por tu vida y escapar de tus antiguos compañeros... Madeline solo quiere poder salir adelante, aunque sea a punto de morir.