Ataque sorpresa (corto)

14 3 2
                                    

Ya se siente el olor de muerte JKSFSJGD, bueno si, en esta sección morirá alguien (en un sentido, acá traumando a medio mundo).

          " La libertad tiene un precio, la justicia
                 solo se da en este mundo llenándose
                    las manos de sangre ".

P: Maestra, ¿segura que debemos empezar sin ellos?

D.E: Si, no es que sea muy importante, estamos preparando esto desde hace mucho, que nos alcanzen luego, ya estamos preparados para por fin acabar con ellos de una vez por todas.

L: ANDANDO, ANDANDO, POR FIN PODRÉ MOSTRAR MI POTENCIAL JAJAJAJ.

P: Que esquizofrenia.

P.M: oooh

Los rayos del sol asomaban por la ventana iluminando el cabello del rubio, que se encontraba aún durmiendo a pesar de ser más de la 1 de la tarde,su acompañante también estaba profundo, la noche anterior se complicó el sueño por el inconveniente de Made. Al final los rayos fueron más intensos que obligaron al made a abrir los ojos de la molestia, al levantarse observo al otro aún durmiendo, le parecía tierno... Aunque algo andaba mal.

M: Red... RED VELVET DE MIERDA DESPIERTA

R. V: EEEEEEE, ¿ QUE PASÓ? ¿QUE TE HIZO?

M: quien me hizo que, bueno no importa, pedazo de idiota.

R.V: ¿ Así tratas a tu novio?

M: Ya pues, no te parece que el lugar esta más silencioso de lo nor...

R.V: No, no, no, no se supone que era hoy...

M: ¿Que pasa?

R.V : Hoy es...

                               El ataque sorpresa
                    contra el reino de Pure Vanilla.

M: espera, QUE PTAS.

R.V: El tiempo que estuviste fuera, mi madre planeó su ataque decisivo contra el reino, no pensé que iba a ser hoy, solo se que si no nos llamaron es por algo; no creo que necesiten nuestra ayuda, aunque... Madeleine, ¿estas bien, cielo?

Madeleine estaba en shock con lo dicho, estaba pálido y su mirada perdida del susto, recordó las palabras de su padre acerca de participar en una especie de guerra, y si...

M: Mi papá, el... Creo que esta involucrado, no puede ser...

R.V: Ya, ya, no te preocupes, es como un dios, el seguro estará bien...

M: ... Estaba un poco debilitado en mi anterior visita.

R.V: ..., ¿qué piensas hacer?

M: Voy a ir.

R.V: Estas recuperándote de estos días,no quiero que algo te pase...

M: Vamos juntos. Por mucho que no desee estar allí,es mi primer hogar y mi familia está allí.

Red lo pensó un poco,pero accedió. Se levantaron y rápidamente se prepararon para ir al lugar donde el debate entre vida y muerte de inocentes daría inicio.

-Broken Hope- (AU CRK - Madevelvet) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora