Capitulo 9

96 8 3
                                    

𝚈𝙰 𝚃𝚄𝚅𝙴 𝙻𝙰 𝙴𝚇𝙿𝙾𝚂𝙸𝙲𝙸𝙾𝙽 𝚊𝚢𝚞𝚍𝚊 😭 𝙿𝚊𝚛𝚎𝚌í𝚊 𝚞𝚗𝚊 𝚌𝚘𝚖𝚙𝚞 𝚍𝚎𝚜𝚌𝚘𝚖𝚙𝚞𝚎𝚜𝚝𝚊.

Madeleine recuperaba el conocimiento mientras sentía las manos de alguien pasar por su cabello. Ya estaban recostados en un pequeño tronco cuando Madeleine logró asimilar su ubicación.

-Donde...

-Shh... Ya estas bien querido~

-Red velvet... Extrañaba sentir esa calidez de tus manos...

-Yo también te extrañe... Extrañaba ver a ese rubio besarme, el que me obliga a ducharme...

-Bueno, bueno, romanticen en otro lado que ya vamos a llegar al Palacio de mi maestra.-pomegranate se notaba apurada, no eran conscientes de que alguien los haya logrado perseguir-.

Avanzaron, red velvet agarraba fuerte la mano de su amado, extrañaba verlo, sentirlo, besarlo...

Llegaron, se esperaban un regaño de Dark enchantress pero ella no estaba enterada de lo sucedido, prefirieron guardar silencio y cada uno se dirigió para sus habitaciones. Red  lanzó a Madeleine en la cama, lo envolvió en un abrazo mientras lo besaba suavemente, las lágrimas mostraban calma, Madeleine se sentía tranquilo, calmado, una sola palabra lo definía : Casa...

-Esos malditos... Las van a pagar muy caro...

-Velvet, no fue para tanto...

-ELLOS TE TRATARON COMO UNA MIERDA JODER, te ven como un monstruo...

-Tranquilo... Todo saldrá bien... Yo estaré a tu lado...

-... Te amo demasiado...

-Jeje, yo también...

Pomegranate hablaba con ellos, cierto que hubo uno que otro regaño, pero admitió que ese plan salió bastante bien.

-Ahora... Demuestra ese maldito potencial que tenes que si no todo esto será en vano imbécil.

-¡Si!

-Ahora recuestate, en la media noche vendrás conmigo y licorice a una estupidez que tenemos que hacer en un Reino.

-Bien...

Se recosto en el pecho de su novio, red velvet lo miraba, sus ojos brillaban y sus mejillas daban un rosa brillante. Pasaba sus dedos por el cabello de su pareja, el otro se encontraba dormido, estaba agotado; los días en los que pasó dentro de ese calabozo y el trato de los demás lo dejó cansado. Red velvet le besó la frente y se durmió.

Eran las 12:15 de la noche, Madeleine sintió a alguien tocarlo del hombro, pomegranate lo esperaba con Licorice, se levantó lo más despacio posible y los siguió.

-¿A donde vamos?

-Al Reino de pure vanilla, veremos que tan rudos son...

-....

ˏ⸉ˋ‿̩͙‿̩̩̽‿̩͙‿̩̥̩‿̩̩̽‿̩͙‿̩͙‿̩̩̽‿̩͙‿̩͙‿̩̩̽‿̩͙‿̩̥̩‿̩̩̽‿̩͙‘⸊ˎ

𝙴𝚛𝚊𝚣ó𝚗 𝚕𝚊 𝚞𝚗𝚊 𝚍𝚎 𝚕𝚊 𝚖𝚊ñ𝚊𝚗𝚊 𝚌𝚞𝚊𝚗𝚍𝚘 𝚎𝚜𝚌𝚛𝚒𝚋í 𝚎𝚜𝚝𝚘 𝚡𝚍 𝚊𝚖𝚊𝚗𝚎𝚌𝚒 𝚌𝚘𝚗 𝚎𝚕 𝚌𝚊𝚛𝚐𝚊𝚍𝚘𝚛 𝚙𝚎𝚐𝚊𝚍𝚘 𝚍𝚎𝚕 𝚙𝚒𝚎 😭

-Broken Hope- (AU CRK - Madevelvet) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora