Las notas me odian (mañana hay entrega voy a morir)
🌻🌻🌻
"Un beso dice más que mil palabras, si es cálido demuestra el amor verdadero aunque las peleas suelan dañar la situación".
M: Enserio, ¿esperaste mucho tiempo para darme un beso así?
R.V: Puede ser...
Al Fondo se encontraba licorice y pomegranate, que mostraban una sonrisa victoriosos ante el acto que acababa de pasar.
L: Volvieron los pololos, estoy orgulloso.
P: Y nosotros acá bien solos.
L: Cerra el orto, no me lo acordes.
P: ¿ Se están llendo?
L: LA MISIÓN, VERGA.
P: DEJA DE CHISMOSEAR, ¡VAMOS!
Los 2 chismosos se fueron a cumplir con la Misión que le habían dejado a los 3, aunque ahora sólo eran 2 , decidieron darle su espacio al otro : solo quería estar junto a quien flecho su corazón y que esperaría pasar sus días con el. Madeline aún no confiaba del todo en lo que estaba pasando, pero sentía como lo abrazaban desde la espalda antes de seguir.
R.V: Todo estará bien.
Sonrió levemente mientras sus cachetes se pintaban de un pequeño rosa, solo era guiado por Velvet.
Ya era de noche, llegaron al mismo lugar donde tuvieron un acercamiento cuerpo a cuerpo: la habitación del pelirrojo, Madeline sobaba su cuello, aun sentía como si tuviera esa mordida que le hizo Velvet hace un tiempo.
R.V: ¿ Estas bien?
M: Si... Solo recordaba.
R.V: Aver pelotudo, todo lo que pasó antes no pasará, espero...
M: ...
Velvet le pasó un short negro para ponerse y recostarse un rato, Madeline tenía una cara bastante agotada, necesitaba descansar.
R.V: Ven. - señalaba a la cama para que se recostara- tienes una cara decaída.
M: Bien.
Se recosto al lado de la pared , Velvet a la esquina. Cerró sus ojos tratando de dormir, extrañaba dormir así cómodo. El contrario pensaba en lo que tuvo que pasar el peli-mono esos días que estuvo fuera, se volteó disimuladamente a ver cómo estaba y notó que se quedó dormido rápido.
Horas después ...
Unos sollozos despertaron al mayor, que medio dormido se levantó a ver que pasaba y estaba sentado al borde de la cama, trataba de no llorar fuerte para no despertar al otro, lo que no funcionó ya que el otro se preocupó y se levantó a ver que pasaba.
R.V: ¿¡MADE!?, ¿ estás bien?
M: Perdón si te desperté.
R.V: No, no, no, no pasa nada, ¿ estas bien?
M: Ya metido, estoy bien... Solo son recuerdos, nada más- ¿¿¡¡QUE HACES CABRON??!!
Un abrazo (forzado) en el que ubico su cabeza en el pecho del otro, sintiendo los latidos de su corazón y un calor leve que recorrió su cuerpo. Solo se callo y prefirió no decir una palabra para no dañar el momento mientras sentía como la mano del contrario sobaba su cabeza antes de caer dormido...
" Todo listo, es hora de elaborar la destrucción del reino de una vez por todas...
Cuenta regresiva :
1 día. "
🍃🍃
Como dije, puede que en la elaboración del capítulo 39 en adelante desarrolle la muerte de varios.
(Me vine a dar cuenta que escribí el nombre de made mal hace mucho, LLEVO 4 MESES FUERA DEL FANDOM😿)
ESTÁS LEYENDO
-Broken Hope- (AU CRK - Madevelvet)
Historia CortaPasar de ser un gran Guerrero a luchar por tu vida y escapar de tus antiguos compañeros... Madeline solo quiere poder salir adelante, aunque sea a punto de morir.