Capitulo 7

101 10 4
                                    

𝙿𝚘𝚜𝚒𝚋𝚕𝚎𝚖𝚎𝚗𝚝𝚎 𝚌𝚘𝚗𝚝𝚎𝚗𝚐𝚊 𝚜𝚊𝚗𝚐𝚛𝚎 𝚘 𝚟𝚒𝚘𝚕𝚎𝚗𝚌𝚒𝚊.

Espresso, para sorpresa, guardo silencio, en un sentido raro, se preocupa por su compañero, solo tenía miedo de que lo descubrieran y quien sabe lo que le hicieran. El problema... Era black raisin, ella estuvo presente.

-¡esto debe ser llevado a un juicio, es como traición espresso!

-Dejalo, solo anda confunfido... Espero...

-Tu mismo lo viste, el te atacó... Tu marca en tu brazo se ve notable.

Espresso quedó marcado ante el ataque, su brazo tenía una cortada.

-Ya... Eso no es importante.

-Como sea, yo me encargaré de traerlo aunque me toque matarlo.

-Raisin...

-Nos vemos.

-VUELVE MALDITA SEA-sus esfuerzos fueron en vano-.

Raisin los encontró. Aun estaban recostados en el suelo.

- MADELEINE...

- Carajo...

- Serás llevado a juicio por tu maldita traición.

- Esto no es una traición, déjenme -se levanta, viéndola de frente-... Tomenlo como quieran, pero no pueden hacerme cambiar la maldita opinión.

-Si no es por las buenas.... Será por las malas...

Raisin atacó, para su sorpresa, Madeleine cayó al piso, sentía sangre caer de su frente. Black raisin era muy rápida, en un segundo velvet se encontraba atado aún árbol para que no hiciese nada.

-¡MADELEINE!

-...

-Esto no dolerá...

Raisin procedió a golpearlo, pero en un momento Madeleine la agarró del tobillo y la hizo caer. Su cabeza se chocó contra una piedrita, la sangre corría de su cara.

-Maldito...

-No caere como un cobarde.

Red velvet trataba de soltarse, confiaba en la fuerza de Madeleine, la pelea se intensifica con los golpes que recibe Madeleine, cada vez vomitaba más sangre, trataba de estabilizarse, raisin estaba al igual que el agotada, tomó una acción rápida y Madeleine siente los brazos de la contraria apretandolo fuertemente en la garganta, cortando su respiración.

-Suel...tame... Por que... Ah... Lo haces-

-... Jeje, tu pediste esto por las malas, yo solo haré si es necesaria justicia.

Madeleine cae, Red velvet no era capaz de moverse cuando ve a su novio caer, sus lágrimas salieron de sus ojos, Black raisin desapareció con Madeleine.

Dark choco lo encontró y lo desató. Le pidió una explicación de todo, a lo cual velvet no fue capaz de guardar, choco pensó y encontró una manera de lograr camuflarse en el juicio.

-No utilices algo llamativo, solo mante cordura y silencio. Si todo sale bien, podrás traerlo en el momento menos inesperado.

-Esta bien...

ೋ❀❀ೋ═══ ❀ ═══ೋ❀❀ೋ

-AE... Que... donde...

-Ya tranquilo, imbécil, tuvimos que meternos en esto.

Madeleine despertó,estaba encerrado en un cuarto, estaba encadenado de sus muñecas. Afuera, pomegranate y Strawberry crepe lo observaban.

-Que es...

-Tranquilo, man. Estas en un juicio sobre tu custodia y cambio de mando. Pome y yo estamos aquí como defensa.

-¿Jui...cio...

-Si. Estas en duelo por la aparente Unión tuya a nuestro bando. Pero oye, no te desanimes, nosotros te sacaremos, ¿cierto pome-amargada?

-No me digas así. Ah, si, tienes potencial imbécil, descansa, mañana será duro.

-.... Juicio... Red velvet, espero que estés bien...

ˏ⸉ˋ‿̩͙‿̩̩̽‿̩͙‿̩̥̩‿̩̩̽‿̩͙‿̩͙‿̩̩̽‿̩͙‿̩͙‿̩̩̽‿̩͙‿̩̥̩‿̩̩̽‿̩͙‘⸊ˎ

𝙹𝙺𝙰𝙹𝙳𝙷𝙰𝙻𝚂𝙶, 𝚎𝚜𝚝𝚘 𝚙𝚊𝚛𝚎𝚌𝚎 𝚎𝚜𝚊 𝚙𝚎𝚕í𝚌𝚞𝚕𝚊 𝚍𝚎𝚕 𝚎𝚡𝚘𝚛𝚌𝚒𝚜𝚖𝚘 𝚍𝚎 𝙴𝚖𝚒𝚕𝚢 𝚛𝚘𝚜𝚎, 𝚋𝚞𝚎𝚗𝚘, 𝚌𝚛𝚎𝚘 𝚚𝚞𝚎 𝚖𝚎 𝚙𝚊𝚜𝚎 𝚍𝚎 𝚍𝚛𝚊𝚖𝚊 𝚒𝚍𝚔.

-Broken Hope- (AU CRK - Madevelvet) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora