𝚊𝚗𝚍𝚘 𝚜𝚒𝚗 𝚗𝚊𝚍𝚊 𝚍𝚎 𝚐𝚊𝚗𝚊𝚜 𝚍𝚎 𝚍𝚘𝚛𝚖𝚒𝚛 𝚢 𝚖𝚎 𝚎 𝚝𝚛𝚊𝚜𝚗𝚘𝚌𝚑𝚊𝚍𝚘 𝚢𝚊 𝚌𝚘𝚖𝚘 2 𝚍í𝚊𝚜 𝚓𝚞𝚐𝚊𝚗𝚍𝚘 𝚘𝚟𝚎𝚗𝚋𝚛𝚎𝚊𝚔, 𝚋𝚞𝚎𝚗𝚘 𝚊𝚕𝚐𝚞𝚒𝚎𝚗 𝚎𝚗 𝚝𝚒𝚔𝚝𝚘𝚔 𝚖𝚎 𝚍𝚒𝚘 𝚞𝚗𝚊 𝚖𝚎𝚓𝚘𝚛𝚊 𝚙𝚊𝚛𝚊 𝚎𝚕 𝙻𝚎𝚖𝚘𝚗 (𝙹𝚊𝚍𝚎𝚘𝚜 𝚢 𝚜𝚞𝚜𝚙𝚒𝚛𝚘𝚜), 𝚊𝚜í 𝚚𝚞𝚎 𝚑𝚎𝚊𝚛 𝚖𝚎 𝚗𝚘𝚠.
⊱ ────── {.⋅ ♫ ⋅.} ───── ⊰
Red velvet besaba a madeleine con cada vez más candencia, el otro simplemente lo agarraba fuertemente de la espalda mientras jadeaban.
Madeleine:Ahh... Velvet...
Red velvet: Madeleine...
Los gritos y gemidos se intensificaban, madeleine aruñaba la espalda del mayor mientras velvet lo mordía en el cuello y lo besaba.
Jadeos y gritos se escuchaban, era suerte que no se quejaban por el ruido. Duraron asi como 3 horas (velvet es duradero, hagan fila para que los coja a los simps), antes de que Madeleine suspirara y cállese encima del mayor, red velvet gimio y se recosto. Ambos estuvieron callados un momento, hasta que algo cayó del cuello de Madeleine.
Madeleine: ...
Red velvet: ¿Y eso?
Era un collar, tenía una foto dentro de una pequeña bola dorada: millenial abrazandolo a el y a su hermanita, lágrimas salieron de sus ojos al verlo, esos recuerdos tan dulces que quería vivir una y otra vez. Red velvet se las seco y lo envolvió en un abrazo.
Red velvet : Ya, ya... Tranquilo... Solo respira.
Madeleine: querido... Mañana saldré a buscarla...
Red velvet: Made....
Madeleine: Tranquilo, no pasará nada... Confía en mi.
Red velvet: Esta bien...
Lo besó antes de que ambos se durmiesen, red velvet estaba preocupado, veía mucho a su pareja antes de que el sueño le ganase. Al día siguiente, eran las 5:55 am, cuando Madeleine desaparece y sale.
┅┅┅┅┅┅┅༻❁༺┅┅┅┅┅┅┅
𝙼𝚎 𝚍𝚞𝚎𝚕𝚎𝚗 𝚕𝚊𝚜 𝚙𝚒𝚎𝚛𝚗𝚊𝚜 𝚑𝚊𝚌𝚎 2 𝚍í𝚊𝚜 𝚢 𝚗𝚘 𝚜𝚒𝚛𝚟𝚎 𝚎𝚕 𝚊𝚌𝚎𝚝𝚊𝚖𝚒𝚗𝚘𝚏é𝚗 𝚚𝚞𝚎 𝚛𝚎𝚌𝚘𝚖𝚒𝚎𝚗𝚍𝚊𝚗 😭
ESTÁS LEYENDO
-Broken Hope- (AU CRK - Madevelvet)
Short StoryPasar de ser un gran Guerrero a luchar por tu vida y escapar de tus antiguos compañeros... Madeline solo quiere poder salir adelante, aunque sea a punto de morir.