BUENOS DÍAS PRIMITA
Varios días han pasado desde que llegó mi prima. Para mí han sido los mejores días de mi vida. Hemos estado teniendo sexo todo lo que hemos querido. Mi prima es genial en ese sentido, no solo le gusta, sino que siempre está dispuesta.
Desde que empezamos con las “lecciones” todas las mañanas me despierta con una mamada y una vaciada de semen en su dulce boca, para mí, la mejor manera de despertarse.
Ayer, después de haber tomado ya las tres primeras lecciones, nos fuimos a pasar el día a la playa, conozco una muy pequeña donde casi nunca va nadie, me encanta ir allí ya sea solo, con una chica o con mis amigos porque puedes hacer lo que quieras sin que nadie te moleste y sin molestar a nadie.
Por lo general, si pongo el auto al lado de la entrada de la playa, ya no viene nadie más porque no hay sitio para dejar más vehículos. Bien, pues nos la pasamos teniendo relaciones casi todo el día, tanto dentro del agua como en la arena.
En tan poco tiempo, mi prima se había convertido en una folladora de cuidado, no solo le encantaba el sexo, sino que siempre está dispuesta a experimentar.
A mí, personalmente se me han ido de la cabeza todas las demás chicas, hasta el punto en que creo que me estoy enamorando de ella, no solo por su cuerpo, o por lo bien que folla, también es ese carácter encantador que tiene, hablando con ella me he dado cuenta de que es muy inteligente y amable, es cariñosa y generosa y tenemos muchos gustos en común.
Ella, por su parte, da toda la sensación de que también se ha enamorado de mí, me llama cariñosamente diciéndome cosas como cariño o churri, me besa en la boca de vez en cuando por que si, no solo cuando tenemos sexo, y se pasa el día soltándome piropos.
Pero dentro de mi cabeza está la preocupación de saber si realmente siente lo mismo que yo.
Hoy es viernes, y por primera vez me he levantado antes que ella, así que he decidido despertarla de la misma forma que lo hace ella.
Ayer nos quedamos dormidos desnudos después de darnos las “buenas noches” así que no me sería difícil, empecé a acariciarle los muslos separando las piernas poco a poco, y cuando tuve vía libre, le metí la lengua en la rajita sin más preámbulos.
Estuve diez minutos saboreando este manjar hasta que mi prima se despertó entre jadeos.
—Joder cielo, que buena manera de despertarse.
Me dijo sin parar de jadear, yo la miré, sonreí y continué con el trabajo que tenía entre manos. No tardó en acelerar el ritmo de sus jadeos, así que yo fui acelerando el ritmo de mi lengua al mismo tiempo. Hasta que explotó en un estruendo de gemidos acompañado de un mar de flujos que yo saboreaba como un niño con un helado de 3 bolas.
La dejé en la cama recuperándose de su orgasmo matutino y me fui a preparar el desayuno. Mientras lo preparaba, se me encendió la bombilla de mi cabeza y se me ocurrió que esa noche le iba a dar su cuarta lección, llamaría a mi follamiga para hacer un trío con ella, solo la idea hizo que me excitara de nuevo.
En ese momento entró Claudia por la puerta de la cocina y lo primero que vio fue mi pene duro que se peleaba con el pantalón del pijama.
_________________________________________
Si te gustó, vota ⭐ y deja tu comentario 📝
ESTÁS LEYENDO
Lecciones de amor (+18)
RomanceCómo las oportunidades van surgiendo a partir del momento en que ella se muda a mi apartamento Una serie erótica creada en las experiencias de un chico alrededor de una inexperta que le pide enseñarle todo sobre sexo. Vuelve mi primer libro a estar...