CONFESIONES Y DECISIONES
—Pídeme lo que sea y si puedo, con todo gusto lo haré.
Tomó aire y tímidamente dijo:
—Quiero que me enseñes cómo hacer el amor.
Mi cara era un poema, no podía creerme lo que me estaba pidiendo. Ella continuó diciendo.
—No aguanto a ninguno de los chicos de mi pueblo, pero me muero de ganas de saber que se siente al hacerlo, y quiero a alguien de confianza y que sepa, para que me enseñe.
—Pero no está bien que nos acostemos, tú y yo somos familia.
—Nadie se enterará primito, te lo prometo.
Mi ética se resistía, pero dentro de mí, me resultaba difícil rechazar una oferta como esa, viniendo de una maravilla como ella, así que accedí.
—¡Genial! —dijo tan emocionada como cuando le dices a una niña que le darás un regalo o le comprará dulces, y continuó. —Entonces, empezamos esta misma noche.
El resto del día siguió de lo más normal, no volvimos a hablar del tema hasta la noche. Pero mi cabeza estuvo todo el día pensando en ello. Decidí que le iría dando las “lecciones” lentamente, empezando con lo más básico y suave. Pero sabía que en poco tiempo esa niña me estaría dando placer con todas las partes de su cuerpo.
Después de cenar, mi prima no perdió el tiempo, quería saber cuándo íbamos a empezar con las "lecciones", pero antes nos teníamos que bañar. Primero me bañé a consciencia y me puse ropa semi formal.
Mientras ella se bañaba, puse música suave y preparé un frasco de nata y otro de chocolate en el salón. Cuando Claudia salió de la ducha me excité solo de verla, llevaba puesta una bata de gasa blanca transparente que dejaba ver perfectamente su ropa interior, debajo llevaba un sujetador blanco de encaje y unas braguitas a juego. Esta vez no pude contenerme y dije:
—Dios mío, ¡Qué preciosa estás! —dije sin dejar de recorrerla con la mirada de pies a cabeza.
La tomé de la mano y la hice girar para apreciarla completamente.
Ella me dedicó una sonrisa dulce y luego se sentó a mi lado.
_________________________________________
Si te gustó, vota ⭐ y deja tu comentario 📝
ESTÁS LEYENDO
Lecciones de amor (+18)
RomansaCómo las oportunidades van surgiendo a partir del momento en que ella se muda a mi apartamento Una serie erótica creada en las experiencias de un chico alrededor de una inexperta que le pide enseñarle todo sobre sexo. Vuelve mi primer libro a estar...