Al cabo de 15 minutos llegue a casa de Liam. Baje del auto con maleta en mano y me dirigí a la puerta para tocar el timbre.
-hola Louis, pasa. - se apartó de la puerta dejándome entrar.
-gracias. - me límite a contestar y de inmediato se dio cuenta de que me pasaba algo.
-que tienes bro?
-Liam, no es fácil para mi separarme de mi hija y de la mujer que amo.
-entiendo que la quieras, pero ella a ti no Louis. Trata de olvidarla y de entender que ella nunca te amo. - me dijo mientras se acercaba ami a abrazarme.
-lo se Liam pero no es fácil, ella es la madre de mi hija y aunque ella me utilizara la amo todavía. - le dije devolviendole el abrazo y llorando.
-esta bien hermano, no era para que te pusieras así. Quedate tranquilo, vamos voy a llevarte a tu cuarto. - me dijo y me subió al segundo piso de la casa llevándome al que sería mi cuarto.
Llegue a mi habitación y tire la maleta en una esquina de ese oscuro y frío cuarto. Ya luego acomodare todo donde va, no tengo ganas de hacer nada. Me tire en la cama a llorar y a llorar.
Sabía que me había comportado como un mismísimo cobarde, imbecil y fracasado. Solo a mi se me ocurria dejar a una niña indefensa en los brazos de aquel demonio.
Así estube toda la noche, llorando y pensando en lo cobarde que fui. Al cabo de un rato aun seguía llorando, pero estaba ya muy cansado de tanto llorar. Me cambie y me tire en la cama, minutos después me quede dormido.
-Loueee, hermano despierta.! - Liam había entrado muy feliz, estoy seguro que su intención era levantarme el ánimo.
-que quieres Li? - mi voz sonaba más ronca de lo normal y tenia los ojos muy inchados por haber llorado tanto.
-quieres acompañarme al centro comercial?
-no Liam, no tengo ganas. - conteste triste.
-se que no, pero no puedes quedarte encerrado, vamos ven, eso te ayuda a distraerte. - sabia que Liam estaba buscando la forma de que me sintiera mejor, era mi mejor amigo y lo adoraba por eso.
-no quiero Liam, se que lo haces con todas las mejores intenciones, pero no quiero salir de aquí. - le dije dándole la espalda y tapandome la cara con la manta.
-esta bien, entonces me voy. Vuelvo más tarde, cuídate hermano.
-igual tu.
Liam salio de la habitación y yo no tenía ni un 1% de ganas de levantarme de la cama. Me sentía muy triste no quería comer, no quería salir, no quería hacer nada. Mi vida es un completo infierno.
Soy un imbecil. Mi hija esta en manos del mismísimo demonio y no puedo protegerla. También soy un maldito cabrón, amando a una mujer muy malvada que no me quiere y no quiere a su hija .
ESTÁS LEYENDO
Where Is My Daughter? (Larry)
DiversosPadre soltero con la custodia completa de su hija, decide un día llevarla al parque para divertirse. El padre le dice que no se aleje, es muy sobreportector con su hija. Ella lo obedece pero ni él ni su pequeña hija saben que esa visita al parque se...