-La encontraremos señor, ahora porfavor cuénteme con lujo de detalles lo que paso...
Aun estaba un poco triste cuando recordaba el día en que mi niña desapareció, sabia que si lo contaba me iba a quebrar llorando. Pero nesecitaba hacerlo si quería que apareciera.
Respire hondo y comencé a contarle.
-era un día muy normal como cualquier otro día, decido llevar ami hija al nuevo parque acuático que abrió la ciudad. Al llegar acomodamos todo en un pequeño "spot" que encontré. Pero todo esto me pareció muy raro, desde que llegamos pude notar que alguien nos observaba, al principio no alcance a ver nadie pero minutos después logre ver un hombre mirando demasiado hacia donde me encontraba con mi hija.
-La verdad me pareció muy extraño,pero ignore. Cuando fuimos a hacer fila para el tobogán Zoe mi niña se acerca a mi con un todo de miedo en su voz y me dice que esta asustada porque hay un hombre que esta mirando hacia nosotros, ella recién se acababa de dar cuenta pero el ya llevaba rato observandonos, el estaba bajo unos árboles que quedaban bastante alejados de algunos toboganes, pero bajo esos árboles terminaba el tobogán donde me deslizaria con mi pequeña.
-nos subimos y cuando estábamos a punto de deslizarnos pude notar que el tobogán se dividía los niños se deslizaban por un lado y los adultos por otro. Y el tobogán de los niños terminaba justo bajo aquellos árboles. Pero me asome de nuevo y mire bajo los árboles y no vi a nadie, me sentí tranquilo en ese momento y le dije a Zoe que cuando bajara nos íbamos a encontrar en las escaleras del tobogán. Nos deslizamos y me pare donde le dije que nos reunieramos, pero ella no llegaba y cuando vi que niños que se habían deslizado después de ella ya habían regresado me asuste y corrí hasta el final del tobogán donde ella se había deslizado pero no aparecía. Comencé a correr por el parque llamándola le pregunte a varias personas y nadie había visto nada. Luego recordé el hombre y cuando lo busque por el parque no estaba ni el ni mi niña. Así que seguramente fue el el que secuestro a mi hija.
Había contado todo esto con lágrimas en los ojos, varias veces se me habían escapado algunas lágrimas pero continúe hablando. El detective lo escucho todo con detenimiento y cuando termine, me pregunto...
-podría describirme el hombre que usted cree q se llevó a su hija?
-si por supuesto.
Romo una libreta y comenzó a anotar.
-bueno, no era un hombre muy alto, tenía estatura media, su cabello era negro, su color de piel no era muy blanco tenía un tono intermedio, era joven, tiene más o menos mi edad, sus ojos eran almendrados, color negro y tenia una barba no muy larga. Eso es todo lo que recuerdo de el.-esta bien con esto será suficiente, contratar a alguien que haga un retrato hablado con las características que nos dio y cuando esté lo llamaremos para que me diga si es o no. Llamare ahora mismo a las oficinas del parque, necesito ir a revisar el lugar pero ya. Pero usted tendría que ir conmigo.
-esta bien, haré lo que sea porque mi hija aparezca.
-perfecto, deme un momento en lo que me comunico con el parque.
Llamo a su secretaria y le pidió que le consiguiera el numero. Cuando la secretaria se lo trajo inmediatamente llamo y vi como se puso de acuerdo con ellos.
Estaba horriblemente desesperado, quería que mi hija apareciera pero ya, la había sacado de la casa de Eleanor porque ella era mala madre, pero entonces conmigo la secuestran? Noooo mi pequeña tiene que aparecer.
Al cabo de unos minutos el detective me hablo.
-señor Tomlinson, el parque hoy no le está dando servicio a los visitantes, podemos ir hoy mismo antes de que cierren a las 5.
-claro, a que hora iremos?
El se levantó tomando su celular y sus llaves del auto. Me dejaría con la palabra en la boca el maleducado este.
-ahora mismo. - contesto firme.
La verdad no creí que fuera a hacerlo, habían más personas en la oficina. Pero el simplemente salio y le dijo a sus secretaria que regresaba luego.
El se monto en su carro y lo seguí hasta el parque, en eso mi celular vibró
-si?
-hola hermano como te fue con el detective?
-Bien, de echo vamos para el parque el va a investigar el lugar exacto donde secuestraron a Zoe tal vez pueda encontrar alguna pista.
-me alegro escuchar eso, hablamos en la casa que tengan suerte.
-gracias.
Llegamos a la parque y el nisiquiera me espero, paso por la recepción y le dijo a la persona q el era el detective que había llamado y tenia la autorización para pasar a investigar.
Entramos y lo diriji justo al lugar donde creo que se llevaron a la niña. El comienza a tomar fotos de todo, luego comienza a buscar. Estuvo buscando unos minutos hasta que...
-Tomlinson, de casualidad su hija tenia alguna cinta o algo ese día?
Comencé a recordar y si ella traía una cinta en el cabello en la cola de caballo que le había echo.
-si se la puse en una cola de caballo, porque?
-bingo... De casualidad no era esta?
Cuando mire tenía la cinta de Zoe y cuando le pregunte de donde la saco me mostró un pequeño portón que había más aya de los árboles donde se encontraba el hombre.
-usted ve aquel portón de aya? Probablemente, el secuestrador entro y salió por ahí.
ESTÁS LEYENDO
Where Is My Daughter? (Larry)
RandomPadre soltero con la custodia completa de su hija, decide un día llevarla al parque para divertirse. El padre le dice que no se aleje, es muy sobreportector con su hija. Ella lo obedece pero ni él ni su pequeña hija saben que esa visita al parque se...