Capitulo 20 (Final)

4.5K 291 93
                                    

Ya habian pasado 5 meses desde que Louis acepto ser novio de Harry. Eran una pareja hermosa sin duda alguna. Su vida era perfecta, se tenian el uno al otro y tenian una hermosa niña a la que aman. Aunque Zoe no era hija biologica de Harry el ya la queria como si fuera su propia hija.

Zoe, al principio no entendia la relacion que tenia su papa con Harry, siempre preguntaba y Louis no sabia como explicarselo para que ella lo entendiera.

-papito, porque tu y hally se abrazan y se toman de la mano y se dan besitos?

-mira princesa, cuando dos personas se quieren mucho hacen eso. Yo quiero mucho a Harry por eso lo abrazo y lo tomo de las manos y le doy besitos, el me hace Feliz mi  niña

-yo tambien quiero a Hally papi, si te hace feliz pues ya no me molesta que se den besitos.

-si mi amor, lo amo mucho.

-a mi tambien o ya no?

-si princesa los amo a los dos. Son lo mejor de mi vida.

-tambien yo te amo papi.

Harry seguia con su trabajo de detective y Louis consigio trabajo en un hotel de la cuidad. Liam estaba a punto abrir una escuela de dibujo, ese habia sido su sueño desde que aprendio a dibujar. Y habia estado ahorrando para poder cumplirlo.

Louis aun vivia con Liam, el no quiso que se fueran de la casa. Era un hombre solitario siempre era el y sus dibujos; y con la compañia de Louis que era como su hermano y Zoe se sentia bien. Louis accedio a quedarse pero prometio ayudarlo con todo, por eso consiguio trabajo.

Luego de que Liam se enterara que el fue participe en el secuestro de Zoe, fue a verlo a la carcel, queria saber porque lo habia hecho, se arrepintio de habrrlo hecho.ese día salio muy herido luego de su platica con el.

Flashback

-porque lo hiciste Zayn? Enserio tu corazón es tan cruel? No te crei Capaz...

-Liam, lo tenia que hacer. Mi mejor amiga nesecitaba ayuda y tenia que ayudarla, el plan era hacer sufrir a Louis por haberle quitado a Zoe a Eli. Y para poder localizarlos te nesecitaba.

-entonces...solo me utilizaste?-dijo con los ojos llenos de lagrimas

-si Liam, no te voy a negar que eres guapo y todo pero jamas senti atracción por ti, solo nesecitaba tener a Louis y la niña localizados y que mejor que tu que eres su mejor amigo? Eli me dijo que estabas soltero y que eras gay, se me hizo facil enamorarte y sacarte todo.

Liam se levanto llorando, queria salir de ahí lo antes posible, no podia ni mirarlo, sentia demasiado desprecio y lo que antes era cariño se habia convertido en odio.

-te odio Zayn.

Fin flashback

Luego de eso, Liam no quiso tener nada que ver con nadie mas. Siempre habia tenido mala suerte en el amor y no queria volver a sufrir otra vez. Al convivir con Harry, conocio a Niall quien era compañero y mejor amigo de Harry. Habian hablado y compartido, Niall se le hacia muy guapo. Pero el miedo hacia que se olvidara de todo.

~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~

Harry habia invitado a Louis a cenar. Ese dia salieron con la pequeña Zoe. Al terminar la comida Harry y Zoe pidieron postre, Louis no quiso porque dijo que estaba muy lleno

-Quieres postre chiquita?

-Siiii!.Quiero pastel de chocolate

-Entonces, pastel de chocolate sera.

-Gracias Hally

El mesero llego con el pedido, pero trajo un tercer plato lo que a Louis se le hizo extraño.

-yo no ordene nada

Harry le hizo una seña al mesero y este se retiro

-lo se mi amor. Solo abrelo.

Louis abrio la pequeña bandeja y vio un anillo dentro de una caja aterciopelada. Harry tomo el anillo y la mano de su amado.

-Se que tal vez es muy pronto, pero ya no quiero ser solo tu novio. Quiero compartir el resto de mi vida contigo, quiero llamarte esposo, criar a Zoe junto a ti y hacerla una mujer de bien, pasar todos los buenos y malos momentos unidos. Te amo mas que a nada Lou, y me harias el hombre mas feliz de la tierra si aceptas ser mi esposo. ¿Quieres casarte conmigo?

Louis tenia una enorme sonrisa en su rostro y lagrimas aparecieron en sus Ojos.

-Si mi amor si quiero, te amo

Harry le puso el anillo a Louis y le dio un tierno beso. Zoe miraba la escena un poco confundida. Y le pregunto a su papá

-papi porque Hally te dio eso?

-sabes que significa esto Zoe?- la niña nego

-cuando dos personas se aman mucho desean compartir su vida siempre y desean casarse, vivir juntos y formar una familia. Y eso es lo que Harry y yo haremos. Formaremos un hogar, y estaremos juntos siempre mi amor. Estaremos unidos como familia junto contigo.

-como en las peliculas papi?

-si mi amor, como en las peliculas

Zoe entendio lo que su padre le habia explicado. Sabia que si su papa se casaba con Harry el seria su otro papa y tenia que empezar a quererlo como a uno. Eso no de le haria dificil, Zoe adoraba a Harry y estaba mas que feliz porque fuera su otro papa.

-Hally

-Si pequeña?

-¿puedo decirte papá?

Fin





Where Is My Daughter? (Larry)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora