Capítulo 7

4.9K 287 88
                                    

9:30am

-Despierta papito, el tío Liam preparo desayuno.

Escuchaba a mi hija un poco lejos, aun estaba dormido y un poco cansado, me hablo de repente y no me había despertado del todo.

-en unos minutos bajo mi reina.

-si papito.

Me dio un beso en la mejilla y salió del cuarto. Amaba a esta niña, con tal solo verla sonreír, me alegraba el día por completo. No sabría que haría sin ella.

Me levante, fui al baño me enjuague como de costumbre, me cambie y baje a comer. Tenía más hambre de lo normal, el día anterior no había comido nada, solo desayuné y nada más.

-bien, ya era hora de que bajaras hermanito.

-buenos días para ti también hermano.

Dije con tono sarcástico, y no pudimos evitar soltar una carcajada muy fuerte.

***********************************

Ya había pasado una semana desde que me traje a vivir a mi hija conmigo. Había sido una gran tranquilidad estar con mi hija, sabiendo que ya no estaría en las manos de su malvada madre.

Esa mañana transcurrió bastante tranquila, había quedado con la pequeña Zoe para ir más tarde al parque y comer helado.

Se supone que Liam iría con nosotros pero, había quedado con un amigo para pasar el rato. Si claro, amigo. En fin, ya era hora de que mi amigo se animará en conocer a alguien. Esperemos que sea alguien que vale la pena.

Eleanor's Pov

Hacia ya una semana que el idiota de Louis se había llevado a la estúpida de Zoe. Pero, yo no permitiría que ellos dos sean felices. El imbecil de Louis me debe muchas y la estúpida de Zoe no la soporto, así que le daré a Louis por donde más le duele y la pequeña Zoe, la separare de su adorado padre.

-ya hiciste lo que te dije?

-claro Eli, pero no se como haré para desaserme de Liam, quede con el para pasar el rato, y no quiero dejarlo plantado.

-no me digas que te enamoraste del mariquita de Liam?

-no. Pero no te voy a negar que es muy atractivo, tiene unos ojos color miel hermosos, me encanta cuando lo abrazo y puedo oler su perfume...

-hay basta Zaynie, quedamos en que lo enamorarias para estar más cerca Zoe y Louis. Lo que me faltaba era que me salieras maricon.

Este imbecil me estaba tomando el pelo? Se cree que puede venir a jugar conmigo, lo que me faltaba, que mi mejor amigo me saliera maricon.

-cálmate preciosa, no veo a Liam como un futuro novio, lo veo como un pasatiempo, algo con lo que entretenerme en lo que encuentro mi otra mitad. Además quedamos en que iba a enamorar lo, porque a través de el puedo localizar a Louis y donde esta Louis esta Zoe, y podré llevar a cabo nuestro plan.

-eso espero Zayn porque como me falles, te mato como un perro entiendes?

-cálmate lindura, no te voy a fallar. La pequeña Zoe dará un paseo que nunca olvidará.

Los dos amigos rieron maleficamente pensando en el málvado plan que habían ingeniado para molestar a Louis. Louis adoraba a Zoe, y Zoe adoraba a su padre, entonces, ¿porque no jugar a las escondidas?

Where Is My Daughter? (Larry)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora