Capitulo 18

4K 258 17
                                    

-Louis, te estaba esperando. Harry ya despertó.

A Louis se le dibujo una enorme sonrisa en su rostro, una que havia tiempo no tenia. Fue casi corriendo a la habitacion donde se encontraba Harry, estaba deseoso volver a ver sus ojos esmeralda hermosos.

Harry's Pov

Me desperte un poco mareado y en una cama muy incomoda, al darme cuenta de donde estaba recorde lo que me habia pasado. Por suerte el doctor estaba en la habitacion, por alguna razón estaba muy feliz de que hubiera despertado.

-Hola Harry, que bueno que ya despertaste como te sientes?

-Me duele un poco el pecho y estoy algo mareado.

-Es normal. Tuvimos que operarte para poder sacarte la bala y los mareos posiblemente sea una de las reacciones de la tranfusion de sangre.

Lo mire confundido. No sabia de que tranfusion hablaba, estaba empezando asustarme un poco.

-que tranfusión? No entiendo doctor que paso?

-perdiste mucha sangre cuando recibiste el balazo, pudimos sacarte la bala, pero al haber perdido tanta sangre te encontrabas debil estabas casi en estado de coma. Nesecitabamos un donador de emergencia para poder salvarte la vida y gracias a Dios lo encontramos.

Por todo eso habia pasado? Dios...casi muero. Estaba casi sin palabras, queria saber quien habia sido mi donador, cuando saliera queria agradecerle por haberme salvado la vida.

-No puedo creer que haya estado tan grave...Doctor quien fue el donante?

-Louis Tomlinson

Mis ojos se abrieron como platos, estaba en un completo schok. Como Louis se entero de que estaba en el hospital? Porque habia ido a donarme sangre para salvarme? Muy dentro de mi corazón estaba feliz por el gesto que tuvo. De alguna manera o otra se habia preocupado y eso me ponia feliz.

-Bien Harry esta todo en orden. La enfermera vendra mas tarde a darte seguimiento, compermiso.

-Gracias

Luego de que salio el doctor me quede pensando en Louis, en lo que habia hecho por mi y en que sentia que lo amaba. Posiblemente despues de esto ya no lo volveria a ver, mi trabajo era encontrar a su hija y ya lo habia  cumplido. Si no iba a volver a ver a Louis al menos tenia que agradecerle que gracias a el estaba vivo.

~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~

Louis entro a la habitación y sus ojos azules se toparon con los verdes de Harry, ambos sonrieron y Louis fue a abrazarlo, con todo el cuidado del mundo no queria lastimarlo.

-Harry, que bueno que despertaste. Estas bien?

-Si Louis. Mucho mejor ahora que estas aqui.- siguieron abrazados y Louis no pudo evitar llorar de la alegria.

-Gracias- dijo Harry

-porque me das las gracias Harry?

-porque me salvaste la vida, si no hubiera sido por tu sangre yo estaria muerto ahora mismo.

-Ni lo digas! Yo no iba a permitir que te murieras, hubiera dado mi vida con tal de salvarte.

-No debiste, tenias que quedarte en casa con tu niña, ella era mas importante.

-No Harry. Ambos son importantes para mi. Mi hija ya esta bien esta con mi mejor amigo, esta en buenas manos. Pero tu estabas aqui luchando por tu vida y todo por salvar a mi hija.

-Es mi trabajo Louis, te prometi que la iba a encontar y lo hice. Ya no habra nada que te separe de tu hija los culpables ya fueron encerrados y pasaran mucho tiempo en la carcel

-Gracias Harry.......t...te quiero, si te hubiera pasado algo no se que hubiera hecho...

-Yo tambien te quiero Louis.

Ambos se miraron y las palabras no hicieron falta cuando las miradas lo dijeron todo.

Where Is My Daughter? (Larry)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora