Harry's pov
Tenia demasiada preocupación ya, era demasiado. La hija de Louis aun no aparecía. Mis compañeros y yo hemos estado buscando en todas partes investigado el lugar del secuestro pero lo único que hemos encontrado fue la cinta que Zoe tenia el cabello ese día.
Ese maldito supo supo como hacerlo, el único descuido fue la cinta. Pero la encontraremos, aunque sea lo último que haga en esta vida encontraré la hija de Louis.
Hacia ya varios meses que había estado muy cerca de Louis y sabia que me estaba empezando a gustar. Pero no quería decirle nada, y tampoco aunque quisiera se lo diría.
Louis esta pasando por un mal momento y además tengo que seguir siendo profesional. Pero esto ya es demasiado, Louis me gusta mucho pero no puedo hablar. Además seguramente el no siente lo mismo que yo.
~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~
Me levante muy temprano, más que de costumbre. Unos de mis compañeros iría ami oficina a consultarme algo que había encontrado.
Llegue a la oficina y dentro estaba mi compañero.
-Harry, encontré algo que puede ser importante en esta búsqueda.
-que encontraste?
-a mi oficina llego un hombre alegando aver visto a la niña de tu cliente.
-enserio? Donde?
-lo entrevisté enseguida. Y la tienen en la casa del secuestrador.
-como se llama el hombre?
-no quiso dar nombre, me dijo que el hombre es muy peligroso y tenia miedo de que le hiciera algo a el y a su familia.
-y como vio a la niña?
-es su vecino.
-te dio la dirección de su casa?
-si. Se la pedí, deberíamos ir a investigar Harry.
-si, pero debemos estar seguros.
-el dice que si y dice que su cómplice es una mujer. También me dijo que la niña la tiene encerrada en un cuarto que esta en el techo de la casa.
-entonces debemos comenzar a buscar. Pero para que no se muevan de allí, tenemos que hacerlo discretamente.
-si! Veré que se me ocurre.
-gracias hermano. Deverdad gracias.
-de nada, por favor cuando vayas a la casa no te olvides de mi quiero ayudarte.
-claro, podrías pasarme los datos?
Mi compañero me paso todos los datos que le dio el hombre. Esto seria muy útil. Tengo que hablar con Louis.
Fui enseguida a casa de Louis, se pondrá muy contento sabiendo que ya sabemos algo.
Tome mi teléfono y marque su numero.
-bueno?
-Louis tengo noticias de Zoe.
-QUE?? de verdad Harry? Donde estas? Llega a mi casa.
-estoy frente a tu casa Louis.
Me colgo el teléfono y entre enseguida.
-que encontraste Harry dime por favor.-llego un hombre a la oficina de unos de mis compañeros y le dijo que el había visto a tu hija. Mi compañero lo entrevistó y anotó todo.
-y donde esta mi niña?
-esta en la casa del secuestrador. La tiene encerrada en un cuarto que queda encima de la casa.
-que? Ay no Harry...
-tranquilo Lou. Mi compañero y yo investigaremos, pero para que no se aleje tenemos que hacerlo con discreción.
-por favor Harry, traeme a mi hija por favor.
-te lo prometi desde un principio Lou. Y te la voy a regresar. Aunque sea lo último que haga te la voy a regresar.
-gracias Harry, gracias.
Louis me abrazo muy fuerte y yo le devolví el abrazo. Lo abrace y me gustó que me abrazara. No quería soltarlo. Estaba seguro de que estaba enamorado.
Pero también sabia que no podría decir nada. Por eso solo me preocupaba en encontrar a su hija. Por ahora.
ESTÁS LEYENDO
Where Is My Daughter? (Larry)
RandomPadre soltero con la custodia completa de su hija, decide un día llevarla al parque para divertirse. El padre le dice que no se aleje, es muy sobreportector con su hija. Ella lo obedece pero ni él ni su pequeña hija saben que esa visita al parque se...