Capítulo 11

4.1K 265 78
                                    

Al día siguiente, me levante muy temprano. Me había levantado con los ojos un poco inchados. Claro, había llorado hasta quedarme dormido.

Me levante, me fui a bañar y me prepare para ir a la oficina del detective privado. Cuando baje, Liam estaba en la cocina.

-buenos días hermano, quieres desayunar?

Me pregunto dándome una sonrisa, el siempre trataba de ayudarme, y más ahora que había perdido a mi pequeña.

Yo lo mire y le sonreí, mi sonrisa era falsa, pero tampoco quería ser descortés ni hacerlo sentir mal.

-no, gracias Li. No tengo hambre.

No podía negar que olía delicioso pero la verdad no tenía apetito. Debía sentirme horrible para no comer, yo a la comida nunca nunca le decía que no...

Ni modo. Me encamine a la oficina y al llegar solo estaba la secretaria.

-buenos días señorita, vengo a ver al detective Styles.

-el aún no ha llegado, viene de camino. Por favor tome asiento.

-gracias.

Me senté en una de las sillas que había en la oficina, pasaron varios minutos y después de mi entraron varias personas más.

Me estaba desesperando, tan temprano que me levante para nada, este imbecil todavía no llega.

Mientras esperaba, leía una revista que había en la sala de espera, cuando de pronto sentí la puerta de la oficina abrirse...

-Buenos días.

Saludo, tenía una voz muy gruesa. Era un hombre alto de cabello largo rizado y vestía unos pantalones ajustados color negros y una camisa blanca de botones. No se porque razón me quede embobado cuando lo vi.

Creo que era normal, no quería pensar que fuera otra cosa. Aunque en lo más profundo de mi ser no quería aceptar que estaba guapo...

Caminó hacia una puerta que quedaba detrás de la recepción, pasaron varios minutos hasta que la secretaria me hizo pasar.

Entre a su oficina y allí estaba el, sentado en su escritorio escribiendo sobre unos papeles. Su cabello caía sobre su rostro mientras que con la mano que tenía libre aguantaba su mechón de pelo para que ese no cayera sobre sus hermosos ojos verdes.

Que diablos me estaba pasando? Porque demonios tenia que estar viendo tanto al detectivecito este? Definitivamente estoy mal.

-adelante por favor tome asiento.

su voz tan gruesa, me eriza la piel no se porque, pero era la primera vez q me sentía así al ver un hombre.

-Harry Styles un placer, en que puedo servirle?

-Louis Tomlinson mucho gusto. Verá señor, me robaron a mi hija en el parque acuático de la ciudad y deverdad nesecito encontrarla.

Comencé a contarle. Pero el no dejo que terminará ya que hablo

- ¿Y donde estaba usted cuando su hija desapareció? - levanta su mirada verdosa conectándose con la mía azulada. Lo miro frunciendo el ceño. A caso me esta culpando?

-Me esta haciendo responsable de la desaparición de mi niña? - levanto el tono de voz. Esto me altera. Que se cree este imbecil?

-Bueno un padre responsable no pierde de vista a sus hijos - contesta mirándome receloso. No hay duda me esta culpando. Y en este momento me pregunto. ¿Tuve yo la culpa?

- Estábamos en ese maldito tobogán, donde dividían a los padres. - recuerdo todo lo sucedido y se me escapa un sollozo. Mi bebe mi niña hermosa.

-Ella solo tenia que esperarme - susurre dejando caer las lágrimas por mi cara.

-entiendo, voy a coordinar una cita con la oficina del parque, nesecito ver y examinar el lugar, tal vez el secuestrador haya dejado alguna pista que me ayude a comenzar la búsqueda.

-por favor, haga lo que sea pero encuentre a mi pequeña. - lo miro a la cara y por primera vez desde que lo vi me miró de manera no tan recelosa.

-no se preocupe señor Tomlinson, le prometo regresarle a su hija. - su tono de voz fue convincente.

-por favor, encuentre a mi hija. - supliqué nuevamente.

- hare todo lo que este en mis manos - paso su mirada a unos papeles.

-Le prometo pagar lo que sea necesario pero necesito a mi bebe conmigo

-Sr. Tomlinson el dinero es lo de menos. Concentremonos primero en encontrar su hija.

-Esta bien - contesto suspirando.

- Necesito que me llene este documento - me entrega unos papeles donde tengo que dar características y todo lo personal de mi niña. Más información mía entre otras cosas. Cuando terminó de llenarlo se lo paso.

-Sr. Tomlinson no todo está perdido, su hija va a aparecer. Yo se la regresaré.

- Eso espero - murmuró.

- La encontraremos señor, ahora porfavor cuénteme con lujo de detalles lo que paso...




Where Is My Daughter? (Larry)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora