Capítulo 13

3.7K 269 73
                                    

Y así habían pasado ya 7 meses desde la desaparición de mi pequeña hija y yo aún no sabia nada de ella.

Estaba tan preocupado, angustiado, tenía miedo. Tenía miedo de que cuando la encontrará, mi pequeña estuviera mal herida, abusada o incluso muerta.

Ya la desesperación era demasiada, y  yo sabía que Harry estaba haciendo su trabajo. El no dormía pendiente a encontrar a mi pequeña. Y se lo agradecía pero ya era demasiado tiempo no se que pudo haber pasado con mi pequeña princesa.

Al pasar de los meses Harry y yo habíamos tomado más confianza ya no era aquel detective arrogante y imponente de antes.

Estaba una tarde en mi casa trabajando en la investigación de Zoe como aveces lo hacía.

-aun no has conseguido nada?

-no Louis, aun no eh sabido nada. Le he pedido ayuda a varios de mis compañeros para agilizar la búsqueda, y a pesar de que la foto de Zoe esta en la pagina web de la alerta ambert aun no hemos encontrado nada.

Estaba demasiado triste, ya no podía con la angustia era demasiado. No pude aguantar las ganas y comencé a llorar. Lloraba con mucho sentimiento, no era facial perder una hija y menos si te la habían secuestrado.

Tenía los ojos tapados con mis manos, pero sentí alguien que se sentó ami lado y me acerco a su pecho dándome un cálido abrazo.

En todo este tiempo Harry jamás se había demostrado tan cariñoso conmigo, y para ser honesto me gustó que me abrazara, me sentía tan seguro tan comprendido.

No lo dude un segundo mas y le devolví el abrazo mientras mi cabeza estaba sobre su  pecho y  yo seguía llorando. El tenía una mano en mi espalda y con la otra me acariciaba el cabello.

-Zoe va a aparecer Louis. Yo te la regresaré, te lo juro.

Me separe del abrazo y cuando levante la mirada mis ojos chocaron con su mirada verdosa hermosa. Me quedé unos segundo observándolo y me tomo de las manos.

-se que es fuerte, pero tu hija va a aparecer. La encontraremos.

-Gracias por todo el tiempo que has dedicado a esta búsqueda Harry.

-no me lo agradezcas para eso estoy.

Me dio una sonrisa y seco mis lágrimas con sus manos. Se volvió a parar y se sentó frente a su laptop para continuar trabajando con la búsqueda de mi pequeña hija.

No se porque, pero últimamente me sentía muy cómodo con el, tal vez era porque pasaba mucho tiempo con el por la búsqueda de Zoe pero me gustaba. Y de un tiempo hacia acá eh notado que Harry es muy guapo.

No se porque, como, pero estaba empezando a pensar que el detective me gustaba. Pero yo no tenía cabeza para eso ahora. Lo único que yo quería era encontrar a mi pequeña.

Where Is My Daughter? (Larry)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora