Capítulo 4

5.4K 357 79
                                    

Así habian pasado algunos días. Me la pase

solo de casa de Liam al trabajo y del trabajo a la casa de Liam. Aun estaba triste me sentía mal, y un completo estúpido.

Hace ya más de una semana que no veo a mi hija. La extraño y quiero verla. Aunque a Eleanor no le guste iré a ver a mi niña.

Eleanor's Pov

Me siento tan feliz, tan contenta, alfin el imbecil de Louis se fue de esta casa. Por esa parte estoy bien. Pero por otra aun tengo que estar aguantando a la mocosa esta.

Esta maldita niña la odio. No se como no la aborte, pero tenía que asegurarme el futuro. Tenía que hacer que el imbecil de Louis me mantuviera para no tener que trabajar.

Saldré hoy otra vez. Volveré a mi vida de antes. Donde no tenía responsabilidades ni hijos. Maldita sea la hora en que tuve ala maldita esta. Me iré sin importarme lo que le pase a la estúpida esa.

-mamita, quieres jugar conmigo? - me pregunto entrando a mi cuarto.

-no nena vete a tu cuarto, tengo que salir. Le conteste empujandola para obligarla a salir.

-porqué nunca juegas conmigo mami? Papito siempre lo hacía.

-pero tu "papito". - le dije haciendo mucas. - no está aquí así que laragate a tu cuarto me tengo que ir.

Baje la escalera y la niña me seguía.

-a donde vas mamita?

-a donde a ti no te importa mocosa.

-no me dejes solita otra vez mamá, me da miedo quedarme solita.

-si te da miedo vete a tu cuarto y te duermes, pero no déjare de divertirme por ti. Adiós.-le grite sarandeandola y luego le di una cachetada. Me fui caminando hacia la puerta y Sali de la casa.

Zoe's Pov

Otra vez mi mamá me había dejado sola. Porque no me lleva con ella? Mi Papito siempre me llevaba con el y nunca me dejaba sola. Mi mamita no me quiere.

Tengo miedo, como mi mamita puede dejarme solita aquí. Solo tengo 5 años aun soy una niña.

Quiero que mi Papito vuelva. Lo extraño y quiero estar con el,además mi papito nunca me pegaba. No quiero estar con mi mami, ella no me quiere.

Louis Pov

iba camino a casa de Eleanor. Cuando llegue me pareció raro ver que su coche no se encontraba estacionado afuera. Pero la luz de la habitación de Zoe estaba encendida. Me acerque ala puerta y toque el timbre.

Nadie me respondía, y cuando estaba decidido a irme, vi como la puerta se abrió dejándome ver una pequeña silueta en el marco de la puerta.

-Zoe?

-papito! - grito la pequeña lanzándose sobre mi.

-princesa que haces aquí solita y tu mamá?.

-se fue. - su voz sonaba muy triste.

-a donde mi reina?

-no se papá, no me dijo. Cuando le pregunte me dijo que no me importaba. Y cuando le dije que me daba miedo quedarme sola me dijo que me fuera a mi cuarto, porque ella no i a va a dejar de divertirse por mi culpa.

Eleanor ya se había pasado los límites. Una cosa era que no me soportará ni a mi ni a Zoe. Pero otra es que la deje sola aquí.

-papito llévame contigo, no quiero quedarme con mi mamá. Ella no me quiere me trata muy mal y me pega. - ya la pequeña estaba llorando demasiado.

-como que te pega?

-cuando le hablo, siempre me pega papá. Ella no me quiere. Se va y me deja solita aquí todas las noches.

-todas las noches? - esto era algo increíble, Eleanor definitivamente estaba mal.

Yo amaba aún a Eleanor, pero amaba más a mi pequeña princesa, y no iba permitir que por las idioteces de la cuera de Eleanor, mi hija saliera perjudicada.

-----------------------------------------------------------------

P. D la niña de la foto es la hija de Louis.

Where Is My Daughter? (Larry)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora