Capítulo 6

5.2K 332 104
                                    

-a donde nos vamos papá? - seguramente Zoe estaría asustada, pero yo jamás la tendría como la imbécil de Eleanor.

-a casa de Liam pequeña. Cuando tenga el dinero suficiente compraré un apartamento para los dos.

-a casa de tío Liam?. - Zoe siempre le había dicho a Liam tío, el siempre estaba conmigo era como mi hermano y ella se acostumbro a llamarlo de esa manera.

-si pequeña.

Puse todo en el baúl del carro y acomode a la niña en su asiento protector y le di un beso en la frente. Me senté en el asiento del conductor y antes de salir de la casa llame a Liam.

-bueno?

-Li, voy para la casa estaba en casa de Eleanor. - pero Liam, no me dejo terminar de hablar.

-pero estas loco Louis? Tanto daño que esa mujer le ha echo a tu hija y a ti y aun sigues viéndola? - Liam estaba alterado, el siempre supo que Eleanor no me convenía y el como mi mejor amigo quería lo mejor para mi.

-Liam calmate fui a buscar a Zoe, ahora vivirá conmigo y no con la perra de Eleanor.

-me alegra escuchar eso, la niña estará mejor contigo Louis, mil veces mejor .

-osea que no te molesta que la lleve a la casa?

-Louis, me ofendes, sabes que no me molesta. Eres mi hermano y Zoe mi sobrina porque va a molestarme?

-gracias Li, te prometo que cuando tenga el dinero suficiente buscaré apartamento y déjare de causarte molestias.

-quedate el tiempo que sea necesario, no me molestas, deja de decir tonterías y muévete a llegar a la casa quiero abrazar ami sobrina.

-esta bien ya voy, gracias de nuevo hermano.

-no hay nada que agradecer.- Y acto seguido corto la llamada.

Por esa parte me sentía más tranquilo, a Liam no le molestaba que yo viviera en su casa y ahora que estaría con mi hija tampoco le molestaba. Pero no quería molestar mucho, quería comprar un apartamento para no seguir molestando en casa de Liam.

El se había comportado de lo mejor conmigo, estuvo en mis peores momentos y nunca me dejo solo, siempre buscaba sacarme una sonrisa, gracias a Dios que existen personas como el y que es mi mejor amigo.

-----------------------------------------------------------------

Conduje hasta la casa de mi amigo. Cuando llegue Liam estaba afuera dibujando como solía hacerlo aveces.

-tío Liam.! - la niña corrió hacia los brazos de su tío y su perfil ya no era triste ahora era feliz.

-hola princesa, estaba esperándote, quieres jugar con el tío Liam?

-si!!

Liam cojio la niña en sus brazos y se fue al patio a jugar con ella. A él le encantaban los niños, siempre había querido tener una familia grande, pero el creia que eso no se le daría debido a su preferencia sexual. Si, mi mejor amigo era gay, y tal vez sea extraña la confianza que tengo con el, pues no es todo completamente normal. El es mi mejor amigo, bueno somos como hermanos y el jamás se ha comportado fuera de lugar conmigo. Yo no era para nada homofobico, pero no me veía en un futuro estando con otro hombre.

Continúe sacando las cosas del carro y aconodandolas en mi cuarto, ya más adelante lo acomodaria todo bien, estaba cansado, no había dormido nada por culpa de la ingrata de Eleanor.

Busque a Liam y a la niña, los vi viendo películas en la sala y comiendo palomitas. Liam era excelente con los niños.

-Liam, voy a dormir, estoy cansado no pegue un ojo ayer esperando a Eleanor.

-claro hermano no te preocupes, descansa. Al rato voy a acomodar el cuarto de Zoe .

-gracias bro. Pequeña, papá se va a dormir 

-todavía es de día, estas cansado papito?

-si mi amor no dormí ayer esperando a tu mamá recuerdas?

-ahh si, esta bien papito vete a dormir, te adoro.

-yo mas mi cielo. - abrace a la niña y le di un beso en la frente.

Subí ami habitación a dormir, alfin! Sabia que Zoe estaría segura con Liam así que me dedique a descansar tranquilamente sabiendo que mi niña se encontraba en buenas manos.

Where Is My Daughter? (Larry)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora