La pequeña Zoe y yo nos habíamos ido al parque, Liam iba a acompañarnos pero tenía una cita con un "amigo".
si claro un amigo.... Bueno en fin.
El parque a donde llevaría a mi hija, era uno acuático, había muchas piscinas toboganes, chorritos de agua en fin, habían demasiadas atracciones.
Llegamos al parque y buscamos un "spot" para poner nuestras cosas y ir a disfrutar de las atracciones que tenía el parque.
Ya hacía como 30 minutos que habíamos llegado y estábamos en la fila para subirnos a uno de los toboganes. Cuando Zoe me toma con fuerza y con miedo en sus ojos.
-papá, ese hombre me esta mirando muy feo.
Preocupado miro hacia la dirección que me da la pequeña y efectivamente había un hombre bajo unos árboles más aya de los toboganes, estaba completamente vestido de negro y no dejaba de mirar hacia donde me encontraba con la niña.
Casualidad? Me di cuenta de que era el mismo hombre que nos había estado observando en todo el tiempo que llevábamos en el parque.
Desde que llegamos al parque sentía la sensación de que me observaban pero al principio lo ignore. Pero ya era demasiado, y cuando me volteo de tras de unos árboles que había dentro del parque había un hombre y estaba mirando hacia donde yo estaba..
-tengo miedo papá. - la voz de Zoe sonaba cortada, se notaba que tenía mucho miedo.
-tranquila princesa. No dejare que te pase nada. - la tome de los brazos y la coji al hombro.
Parece que era la primera vez que Zoe se daba cuenta de su existencia. Pero el individuo ya llevaba tiempo observando cada paso que dábamos.
Llegamos a subirnos al tobogán. Pero ahí teníamos que esperar un poco más. Ese tobogán estaba dividido en dos partes los niños bajaban por un lado y los adultos por otro lado, pero no llegaban al mismo lugar.
No me gustaba para nada la idea de deslizarme por este tobogán...
-segura que quieres este princesa?
-si papito es el más grande y es el que más me gusta.
-bueno....
El final de estos toboganes estaba muy separado uno del otro. Y el final del tobogán donde se deslizaban los niños era algo distante...
Nos subimos al tobogán, y llegó la hora de deslizarnos, no podía ver ni escuchar a Zoe a pesar de que salíamos del mismo lugar, se separaban y no podía verla ni escucharla.
Estaba muy asustado y no por el tobogán, sino por el miedo a cuando llegara abajo no encontrar a mi pequeña.
Zoe's pov
Mi papá y yo nos habíamos trepado al tobogán, me había llamado mucho la atención era el más grande y el más colorido. Quería deslizarme por ahí.
Mientras bajaba, se hacía más y más rápido. Me encantaba. Pero no sabia a donde iba a llegar. Cuando termine me di cuenta de que salió alado de unos árboles, era un lugar con sombra y no había mucha gente.
Cuando salí del tobogán me encamine a buscar a mi padre para que nos dezlizaramos de nuevo.
Mientras salía me sentía observada, pero no le preste atención y me apresure para salir.
Cuando iba de camino, sentí unas manos enormes, trataba de gritar pero no podía, me habían tapado la boca y de un momento a otro todo se hizo oscuro...
ESTÁS LEYENDO
Where Is My Daughter? (Larry)
RandomPadre soltero con la custodia completa de su hija, decide un día llevarla al parque para divertirse. El padre le dice que no se aleje, es muy sobreportector con su hija. Ella lo obedece pero ni él ni su pequeña hija saben que esa visita al parque se...