Luego de la transfución el doctor le dijo a Louis que podia pasar a verlo. Al entrar en la habitación se le partio el corazón al verlo así, no podia ver sus ojos esmeralda brillante que le iluminaban el dia, ni su sonrisa con hoyuelos que lo enamoraba. Louis no pudo evitar sentirse mal y comenzo a llorar. Sabia que Harry no iba a despertar todavia, pero aun así se quedo con el.
Se sento cerca de la cama y lo tomo de la mano, comenzó a hablarle sin saber si lo escucharia o no. Y cada vez que tenia oportunidad le besaba su mano y acariciaba su rostro. Aun estaba llorando, tenia el corazón hecho pedazos no podia creer que estuviera asi.
Harry era un hombre muy fuerte y tenia la esperanza de que despertara. El tiempo de su visita se agotó y tuvo que irse, no sin antes darle un tierno beso en la frente. Mañana regresaria a verlo.
-volvere mañana mi amor-dijo en un susurro casi inaudible.
Al llegar a casa de Liam la pequeña estaba dormida y Louis agradecio eso, no queria que la niña lo viera en ese estado. Liam trato de hablar con el pero fue inutil, estaba muy mal y lo unico que queria hacer era llorar.
El se dio un baño y se acosto en su cama, seguia llorando no habia parado en ningun momento, entre llanto y llanto se quedo dormido.
A la mañana siguiente la pequeña Zoe habia ido a despertar a su padre, Louis trato de esconder su tristeza por Zoe, desayunaron y luego la niña se fue a jugar a su cuarto ahí Liam aprovecho la oportunidad para hablar con el.
-porque estas tan triste Louis? Tu hija ya esta contigo no era eso lo que querias?
-si Li estoy feliz porque ya Zoe esta conmigo pero me siento triste por Harry, se esta debatiendo entre la vida y la muerte y yo no quiero perderlo Liam.
Sin darse cuenta Louis comenzo a llorar otra vez, Liam lo abrazo y le hizo saber que el estaria a su lado siempre.
-Lo amas verdad Louis?
-si Liam. No me habia querido dar cuenta antes por miedo, nunca en mi vida me habia gustado un hombre. Pero ahora que estoy a punto de perderlo me he dado cuenta de que me enamore de el Liam, lo amo.
-se que es dificil Lou. Pero ya veras que se pondrá bien y podran estar juntos.
-y si el no siente lo mismo? Liam yo no soy capaz de decirle que me enamore de el.
-Louis, a ambos se les nota a kilometros que se aman, siempre me di cuenta de que se tenian un cariño especial.
-enserio? Tu crees que sienta lo mismo que yo por el?
-no creo Louis, estoy seguro de eso.
Liam volvio a abrazar a Louis, ya estaba un poco mas calmado, queria ir a ver a Harry de nuevo queria saber como estaba si habia despertado o seguia igual
-Ire a verlo, puedes cuidar a Zoe?
-claro que si.
Louis subio a prepararse y a despedirse de su hija, al entrar al cuarto de Zoe vio que habia un pequeño desorden.
-Zoe, que es este desastre?
-estoy jugando papi, lo siento
-no princesa, sigue jugando no hay problema. Voy a salir un momento, el tio Liam se quedara contigo.
-volveras para jugar conmigo?
-si mi niña te prometo que cuando regrese jugaremos todo lo que quieras.
-Yay, te amo papi
-yo te amo mas a ti princesa
Le beso la mejilla a su hija fue camino al hospital. Al llegar se encontro con el doctor de Harry, fue a hablar con el y se llevo una gran sorpresa.
ESTÁS LEYENDO
Where Is My Daughter? (Larry)
DiversosPadre soltero con la custodia completa de su hija, decide un día llevarla al parque para divertirse. El padre le dice que no se aleje, es muy sobreportector con su hija. Ella lo obedece pero ni él ni su pequeña hija saben que esa visita al parque se...