Capítulo 2

6.7K 406 92
                                    

Subí hasta el cuarto que compartía con Eleanor. Busque una maleta y empecé a empacar todas mis pertenencias. Mis ojos estaban llenos de lágrimas, me dolia todo lo que Eleanor me había dicho. Pero más me dolia dejar a mi hija en manos de ella.

Cerré la maleta y tome todas mis pertencias . Baje al primer piso y ahí estaba ella, fumando de nuevo. Acaso era demasiado estúpida para no saber que eso le podía hacer daño ala niña? Tiene la mente demasiado cerrada.

-me voy ya estarás contenta

-cállate y lárgate, no quiero volver a verte nunca más.

Eleanor no era la misma de la que me había enamorado,la chica, dulce y cariñosa que había dentro de ella se había ido.

-papi!!!! - me grito la niña. - Papi por favor no te vallas, no me dejes.

-perdoname hija pero me tengo que ir a vivir a otro lugar. Pero te prometo venir a verte siempre

-Pero me prometiste que siempre estaríamos juntos papa. - dijo Zoe con los ojos llorosos y con puchero.

-y siempre estaremos juntos hermosa. Pero ahora me tengo que ir, pero eso no significa que no estemos juntos, siempre estaré junto a ti mi reina.

-te voy a extrañar papito.

-y yo a ti mi princesa. Te amo mucho pequeña.

-yo te amo mas papa. - dijo la pequeña llorando como nunca antes la había visto. Le di una sonrisa y salí de la casa.

No tenía ni la más remota idea de a donde ir. Estaba casi seguro de que mis padres no me aceptarían en la casa, nunca aceptaron mi matrimonio con Eleanor porque decían que no me convenía estar con ella. Seguramente cuando supieran lo que me paso se alegrarian por eso así que no los veo como una opción. De echo gracias a que me case con ella mis padres no me hablan.

La otra opción que tenía en mente era irme a casa de mi mejor amigo. No sabía si me iba a recibir en su casa pero estaba seguro que de no poder tenerme en su casa buscaría un lugar donde pudiera quedarme.

-hola? - sonaba la voz de mi amigo en la otra linea.

-Hola Liam, podría pedirte un favor?

-claro hermano el que sea, dime para que soy bueno?

-podría quedarme en tu casa unos días?, por lo menos mientras consigo algún apartamento.

-claro bro, sabes que eres bienvenido ami casa. Eres mi hermano por Dios me ofende tu pregunta. Quedate el tiempo que nesecites, no tengo problema, pero dime que fue lo que paso.

-Eleanor me echo de la casa, dice que ya esta harta de mi y se quiere divorciar. Dice que no me soporta, por eso me echo. Me dijo que nunca había estado enamorada de mi. Que solo me uso como pretexto para salir de su casa.

-wow, es bastante fuerte Louis. Pero tanto tus padres como yo que soy tu mejor amigo te lo advertimos.

-lo se. Pero yo estaba enamorado Li, es la madre de mi hija, como no amarla? - mi voz ya estaba rota ya había llorado demasiado.

-esta bien, tranquilo hermano, ven con cuidado aquí te espero.

-gracias Li. Te debo una.

-para eso estoy bro. - dijo y corto la llamada.

Estaba llorando demasiado, me sentía muy triste Eleanor había jugado conmigo todos estos años, y yo como un imbecil enamorado de ella.

Tenía que esperar a calmarme un poco para poder irme a casa de Liam. Pasaron los minutos y cuando me calme un poco encendí el auto y emprendí el viaje ala casa de Liam. En todo el camino iba pensando en mi hija, en como había sido tan poco hombre de dejarla con la cuera de Eleanor y no traerla conmigo. También pensaba en Eleanor, en como había sido tan mentirosa de jugar conmigo y como podía ser tan mala madre. Y yo tan imbecil todavía amandola.

Así pase todo el camino, pensando en mi vida, en mis sentimientos y en el amor que le tenía a mi hija. Tenía miedo por haberla dejado con ella, no se porque pero tenía el presentimiento de que mi hija sufriría al lado de Eleanor.

Where Is My Daughter? (Larry)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora