Prólogo

846 54 15
                                    

Narración Normal:

En una reunión de los líderes de las familias más importante de la industria en uno de los restaurantes más lujosos de San Francisco, se escuchaban sus charlas y risas en todo el lugar, contando lo que sucedió con ellos mientras no se veían en dicho tiempo, hasta llegar al punto más importante, donde era la razón principal de la reunión, sus hijos.

-¿Cómo está sus hijos? Ya pasó un tiempo desde que no cuenta nada de el.- Dijo una mujer de asendencia asiática, mirando con tranquilidad a sus amigos.

-Desearía que no fuera tan necio el mayor, cuando cumplió los 18 se ha distanciado de nosotros, no quiere saber nada de la compañía y siempre saliendo con la suya, piensa que puede hacer la regalada gana al ser un alfa.- Dijo con preocupación un moreno, jugando un poco con su bebida para distraerse un poco. -Digame, ¿Como ha estado sus hijos señor Hamada? Seguramente ha tenido suerte en que le hagan caso.-

-El mayor nos está ayudando con anministracion de la compañía en Japón, pero menos...- El susodicho dio un susto cansado, acariciando el puente de su nariz al recordar lo que hacía.- Nos a causado algunos problemas, ya no los obedece como antes y temo mucho que le pase algo...

-Y más siendo un omega joven...- Concluyó su esposa, con claro tono de preocupación ante la situación que les provoca.

-Al parece no somos lo único con ese problema...- Ahora dijo la mujer de Rivera, poniendo una mueca de disgusto por la situación, pero cambio a una un poco más feliz, mirando a su esposo y este solo asintió con la cabeza para que continuará- Pero sabemos cómo podemos matar dos pájaros de un tiro...

-¿A qué refieres con eso amiga?- Dijo la nipona confundida pero a la vez con curiosidad ante todo esto.

En eso los Rivera sacaron de un maletín algunos papeles, entregándolo enfrente del matrimonio Hamada, ellos comenzaron a leer con mucho cuidado para ver si eso aclarar la situación que estaba llevando, aunque después de la redacción, se quedaron con más preguntas que respuesta, por lo que nuevamente mirara a la pareja mexicana de esa forma.

-¿Por qué nos dieron un acta de matrimonio casi terminada?- Pregunto el estadounidense señalando la acta con esperanza que le dieran una repuesta.

El señor Rivera nuevamente agarro el papel, poniéndolo en la superficie de la mesa con mucho cuidado, soriano de manera de cómplice ante ellos.- Hamada, nosotros los consideramos más que aliados de los negocios, y como pronto nuestro hijos seguirán con nuestro legado, nos gustaria que ellos estén unidos, no como compañeros, si no como familia...

-Y no solo eso...- Interrumpo ahora su mujer, sacando un lapicero para ponerlo encima de la acta.- Así ellos no estarán tan testarudos en cuando estén unidos, así podemos saber que hacen y que se fijen más en la compañía, entonces ¿tenemos un trato?

Los Hamada se miraron entre si, y luego nuevamente a ese documento, sabía que su hijo no iba a aceptar esta propuesta y seguramente el hijo de sus amigos tampoco lo haría, pero al ver todas las ventajas que tendría tanto su empresa como el cuidado de su hijo, agarraron nuevamente la acta y el lapicero y comenzaron a llenar los datos del omega, ya que el del alfa estaban anotados, con todo esto terminado, le entregaron nuevamente los papeles, haciendo que la otra pareja leyera el contrato de matrimonio ya hecho, sonriendo ahora a sus nuevos miembros de la familia

-Y bien, ¿Cuándo será la boda?- Dijo el señor Hamada, tomando un pequeño trago de su bebida, feliz de la situación.

Y así es como comenzó este matrimonio forzado, con los padres de cada "prometido" planeado lo mejor posible la boda de sus hijos, proponiendo fechas, comida, musica, entre otras cosas más, sin saber que algún momento, los "novios" planearan cancelar la boda de cualquier forma posible...

____________________________________

Hola amig@s lectores, espero que estén muy bien, en esta ocasión quiero presentar está nueva historia, está la primera vez que escribí un omegaverse y también la primera que escribo de este shipp, así que me gustaría mucho que le dé mucho apoyo a esta historia, bueno sin nada más que decir, nos vemos.
😘👋

¡¿CASARNOS?! (Higuel)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora