Narra Hiro:
Siempre olvidaba mis angustias y problemas con algo de alcohol en mi sistema para estar más tranquila en mi alrededor, por lo cual era de esperarse que mis padres me descubrieran y claramente me dieran ese malito sermón de que es malo para mí salud, que los alfas no se fijarían en mi, bla bla bla.Ya no me importaba mucho esas palabras, estando acostumbrado de que siempre que haga algo busquen lo más negativo para así tener algo con que decime y que me digan que lo hacen por qué es su deber, una completa mentira.
Estaba en la barra con mis amigos pidiendo algo fuerte para olvidar todo lo que estaba pasando, cuando por fin llegó mi bebida e intente tomarla, Honey me la quito de mis manos y la puso a un lado de ella para que me fuera difícil en quitarla, solamente lo hacía para captar mi atención y escuchar el interrogatorio de mis amigos sobre lo que me dijeron mis padres.
-No me pasó nada, es solo fue una pequeña discusión es todo....- Dije algo cansado, mirando atentamente a mis amigos que me estaban mirando con preocupación.
-Hiro cuando pides estás bebidas tan fuertes significa que fue más que una pequeña discusión.- Me regaño Honey mientras alejaba el alcohol lejos de mi.
-Solamente es lo de siempre me dicen...- Me frustraba cada vez más, aclarando un poco la garganta para hacer la mejor imitación de mis papás.- «Eres una deshonra para el apellido Hamada, maldito omega inútil que no puede darnos un heredero a tiempo...»
-Vamos Hiro... No creo que te lo digan muy en serio esos...- A pesar de queres tranquilizarme Wasabi, fue interrumpido la notificación de mi celular.
Solamente le entregué mi celular a Fred para que leyera lo que me puso mis papás, también imitando su todo de voz.-«Hiro esperamos que aprendas estos diálogos para la prensa y nos los dejes en vergüenza ante los medios de comunicación...» Valla amigo eso es...
-Deprimente...- Gogo Acompleto el comentario de Fred con seriedad que ya no quería seguir con el maldito tema de mis padres.
-Voy al baño...- En eso cuando me pare inmediatamente mis amigos se levantaron muy preocupados, provocando que diera un gruñido de molestia.- ¿Enserio chico? ¿Ahora?
-Lo siento Hiro pero no es necesario.- Con lástima escuché a Honey, sintiendo cómo me quitó la mochila y la comenzaba a revisarla con Fred , mientras que sentía como Gogo y Wasabi me cateaban por todos lados.
-Listo... No te tardes- Es lo único que dijo Gogo entregándome la mochila como si nada hubiera pasado.
Le arrebate mi mochila y me dirigí rápidamente a esos baños mixtos sin ningún otro inconveniente, al llegar deje mis cosas en el suelo mientras me echaba agua en el rostro para calmarme un poco y que no se viera tan notorio que estaba apunto de llorar, mirandome atentamente mi reflejo con algo de tristeza y frustración. No podía negar que me encontraba en la mierda, pero no pensaba que nuevamente estaría viéndome en esta situación que tanto quise evitar cuando apenas se fue Tadashi.
En esos tiempos era más vulnerable ante los comentarios de mis padres, ya que siempre mi hermano era que me defendía ante sus comentarios, pero claramente no me iba a proteger seguidamente, lo sabía muy en el fondo, por lo que intentaba olvidar todo con tan solo un poco de dolor, y maldita sea esos recuerdos ya que al recordarlos siempre acaricio mis muñecas con algo de amargura.
En eso escuché en algunas personas entraban al lugar, por lo que agarre mis cosas y entre a uno de esos asquerosos baños para encerrarme en el, no quería que nadie me viera de esa manera, sabía que tenía que regresar antes de que los chicos se preocupen más que lo que están, aunque la verdad no me sentía bien para hablar con ellos.
Pude escuchar que entraron dos chicas platicar de algo bastante trivial que no me interesa escuchar-...Y es por eso que nunca debes de meter una zarigüeya a la casa.
-No es mi culpa que tú hallas aceptado el reto, pero bueno yo no juzgo a tu imprudencia... Pero cambiemos de tema. ¿Has escuchado los rumores de Miguel Rivera?
No pude evitar poner más atención cuando escuché el nombre de Miguel en la conversación.
-Claro que si, se dice que está en una relación con un Hamada, Hiro Hamada específicamente... Lo han visto pasearse de un lado hacia el otro agarrados de la mano y todo.
Se me hacía entendible de que ya varias personas estén hablando de nosotros, después de todo éramos del ojo público y era cuestión de tiempo que varias personas estén hablando de nosotros como si también les pasará lo mismo que nosotros.
- Se me hacen una pareja... Curiosa... Sabes a lo que me refiero, un alfa
Don Juan de primera, y un omega prostituto en potencia es una mezcla para el desastre.- Oh vamos no es para tanto, tiene muchas cosas en común, son atractivos, son inteligentes en su propia área de trabajo y se ven en las fotos felices...¿Acaso no los ves como una linda pareja?
- La verdad es que son muy diferentes, no tienen los mismos gustos, son muy impulsivos, además de orgulloso de lo que hacen y seguramente cuando tenga la oportunidad de encontrar a alguien mucho mejor, la felicidad de les va acabar, te lo aseguro...
Ya ni siquiera me sorprendí por las palabras que decían la chica, ya que siempre va haber noticias amarillistas que hablara mal de nosotros confundiendo nuestras acciones con otra, aún sabiendo todo eso, duele como si fuera la primera vez que te lo dicen. Por suerte para mí escuche como se van esas chicas del lugar y por fin salgo de mi escondite con más razones de acabar con ese matrimonio antes de que los medios de comunicación se entera de la gran farsa que se formó mis papás ante eso, y lo más seguro para Miguel y para mi.
Y al parecer al solo pensar en ese alfa por un poco, recibí varios mensajes de el mismo, era más que obvio que me tomo por sorpresa ante lo que escuche por esas chicas, agarrándolo torpemente mi celular e intentado pensar en que escusa le puedo decir para justificar de por qué estoy despierto a las 12:45 de la noche. Pero valla que no fue necesario pensar en una escusa cuando leí atentamente todos los mensajes, comenzando a preocuparme he irme de ese lugar para encontrarme con el, claro al parecer las cosas se dificultaría un poco tan solo salir del baño encontrándome a Gogo con su semblante serio.
-Disculpa pero ya me tengo que ir... Dile a los chicos que nos vemos mañana.- Dije con seriedad intentando ocultar mi desesperación, caminando con rapidez hacia la salida, hasta que sentí como ella me agarró mi brazo para detenerme.
-¿Adónde crees que vas Hiro? ¿Y por qué tanta prisa para irte?- Escuchar a Gogo con un tono de preocupación en su seriedad me hizo voltear a verla atentamente.
Y para hacerles sincero ya no podía estar más preocupado y alterado para contarle todo lo que sé, así que respire profundo para poder explicarle la situación...
- Miguel me necesita... Se trata de su hermana...
ESTÁS LEYENDO
¡¿CASARNOS?! (Higuel)
FanfictionA pesar de estar en el siglo XXI, los matrimonios por conveniencia no se han detenido, estos se hacen con el único propósito de tener ganancias tanto económicas como en el estatus social, por lo que deben de pagar los hijos de esas familia, tanto lo...